Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3153745" data-attributes="member: 58452"><p>No se porque te extrañaria. Yo por mi parte, especialmente a ESA organizacion, no le creo nunca mas nada. </p><p></p><p></p><p>En ningun momento dije eso.</p><p></p><p>Explicame como puede ser, que si tenian (segun ustedes) el 10% al principio de la guerra, siguen hoy dia, teniendo el 10%, cuando ustedes mismos ponen continuamente, fotos de material que llego despues. </p><p></p><p></p><p>Si tomaran mi casa y se sacaran una foto apenas entran... Amnistia sacaria otro comunicado XD</p><p></p><p></p><p>Pero la foto es real o no?</p><p></p><p>Han sacado conclusiones con cosas mucho menos claras... pero bueno... depende para donde sopla el viento.</p><p>Por otro lado, vos mismo sacaste conclusiones... "que podia ser una casa vacia". </p><p></p><p></p><p>Por suerte, ahora que la economia Estadounidense esta destrozada como muchos dicen, seguramente va a haber emigracion de USA hacia el sur... van a tener que tirarlo... XD</p><p></p><p></p><p></p><p>Si lees bien lo que digo, yo digo todo lo contrario.</p><p></p><p></p><p>En ningun momento dije que no tuvieran que usarlo. Por mi, que usen el 100% de sus fuerzas y la de todos sus aliados y de quienes quieran apoyar a Rusia. </p><p></p><p></p><p>Por eso, creo que aclare, "si esto es real". (Si no lo hice, planeaba hacerlo y me olvide). </p><p>PEro de todos modos, lee de nuevo mi posteo. Venia a aclarar otra cosa, que es el "porque" LLAMARIA LA ATENCION que Rusia reciba camiones Chinos (que se supone, Rusia no necesitaria segun lo que leemos siempre), en contraposicion a la ayuda que recibe Ucrania (que siempre decimos, si no hubiera recibido ayuda, esto habria acabado antes). </p><p></p><p></p><p>Como dije, ninguno.</p><p></p><p>Que discurso?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3153745, member: 58452"] No se porque te extrañaria. Yo por mi parte, especialmente a ESA organizacion, no le creo nunca mas nada. En ningun momento dije eso. Explicame como puede ser, que si tenian (segun ustedes) el 10% al principio de la guerra, siguen hoy dia, teniendo el 10%, cuando ustedes mismos ponen continuamente, fotos de material que llego despues. Si tomaran mi casa y se sacaran una foto apenas entran... Amnistia sacaria otro comunicado XD Pero la foto es real o no? Han sacado conclusiones con cosas mucho menos claras... pero bueno... depende para donde sopla el viento. Por otro lado, vos mismo sacaste conclusiones... "que podia ser una casa vacia". Por suerte, ahora que la economia Estadounidense esta destrozada como muchos dicen, seguramente va a haber emigracion de USA hacia el sur... van a tener que tirarlo... XD Si lees bien lo que digo, yo digo todo lo contrario. En ningun momento dije que no tuvieran que usarlo. Por mi, que usen el 100% de sus fuerzas y la de todos sus aliados y de quienes quieran apoyar a Rusia. Por eso, creo que aclare, "si esto es real". (Si no lo hice, planeaba hacerlo y me olvide). PEro de todos modos, lee de nuevo mi posteo. Venia a aclarar otra cosa, que es el "porque" LLAMARIA LA ATENCION que Rusia reciba camiones Chinos (que se supone, Rusia no necesitaria segun lo que leemos siempre), en contraposicion a la ayuda que recibe Ucrania (que siempre decimos, si no hubiera recibido ayuda, esto habria acabado antes). Como dije, ninguno. Que discurso? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…