Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3153835" data-attributes="member: 10697"><p>Estoy muy de acuerdo. Nadie nunca anunció a los 4 vientos sus próximas acciones militares en el marco de una guerra. Hace meses vienen hablando de la famosa contraofensiva en Jerson, ahora aplazada. Pero no tiene sentido estar anunciando la contraofensiva. Para mi (lo dije el otro día) es para distraer un poco, para que Rusia muerda le anzuelo y levante un poco la presión del Dombas, o para lanzar una ofensiva en otro lado mientras todos miran Dombas.</p><p></p><p>Luego Rusia movió tropas a la zona de Jerson, parece que realmente están agrupando tropas los ucranianos, o simplemente los Rusos se preparan para ampliar la cabeza de playa al otro lado del Dniéper. </p><p></p><p>No se sabe muy bien cuales serán los próximos movimientos de ambos bandos, pero no creo que sean los que anuncian a los 4 vientos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3153835, member: 10697"] Estoy muy de acuerdo. Nadie nunca anunció a los 4 vientos sus próximas acciones militares en el marco de una guerra. Hace meses vienen hablando de la famosa contraofensiva en Jerson, ahora aplazada. Pero no tiene sentido estar anunciando la contraofensiva. Para mi (lo dije el otro día) es para distraer un poco, para que Rusia muerda le anzuelo y levante un poco la presión del Dombas, o para lanzar una ofensiva en otro lado mientras todos miran Dombas. Luego Rusia movió tropas a la zona de Jerson, parece que realmente están agrupando tropas los ucranianos, o simplemente los Rusos se preparan para ampliar la cabeza de playa al otro lado del Dniéper. No se sabe muy bien cuales serán los próximos movimientos de ambos bandos, pero no creo que sean los que anuncian a los 4 vientos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…