Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3154122" data-attributes="member: 58452"><p>De nuevo, y no lo discuto mas, porque despues hay gente que "se molesta" de los posts y ya lo discutimos largamente antes y fui bastante claro y mostre LOS NUMEROS:</p><p>Yo hablo de LAS FFAA, eso incluye PERSONAL + EQUIPOS. </p><p></p><p>Bueno, esta bien. Seguro entraron, se sacaron la foto, se hicieron un arroz con queso, limpiaron y se fueron. Dejo el tema aca. Ya aclare lo que queria aclarar. </p><p></p><p></p><p>Bueno... seguro en 2 o 3 años veremos Alemanes escapando a Africa. </p><p></p><p></p><p>No se me ocurrio, los chicos gritando no me dejan pensar en lo importante XD</p><p></p><p></p><p></p><p>En general, TODOS hablamos de opiniones y de cosas que nadie sabe a ciencia cierta. Incluso el que sube una noticia, generalmente, lo hace desde medios que esa persona, considera validos, DESDE SU VISION. Vos incluido. En algunas tenemos razon y en otras no pero se abren debates interesantes que aportan. Por mi parte, no hago discusiones personales, sino de lo que se habla aca. </p><p></p><p>La verdad, para solo ver noticias, voy a los medios/twitters/etc directamente. Lo que enriquece el foro, es la discusión de la noticia misma, con los diferentes puntos de vista y de gente que ya masomenos, reconozco quienes saben mas de tal o cual tema, o desde que lado hablan. </p><p></p><p>Mis post quedan largos, porque voy guardando los quotes, porque no me gusta responder sin llegar hasta el ultimo post, para no repetir preguntas o informaciones (cosa que les sucede a muchos, que repiten noticias y preguntas por no leer antes de escribir), y cuando llego al final, termino respondiendo todo junto. </p><p></p><p>Pero si recorres el hilo, es verdad, veras 1 o 2 post mios largos y divido los quotes para responder especificamente, porque me parece mas ordenado, quiza algunos mas seguidos con algun tema en particular, como fue lo del puente, pero luego durante muchas paginas no escribo. Te puedo asegurar, que otras personas, como vos, [USER=55299]@SUE 3-A-202[/USER] , [USER=1656]@Shivan[/USER], [USER=30549]@Dol Amroth[/USER] y tantos otros, postean infinitamente mas que yo, tambien, en su mayoria, opiniones o el mismo comentario repetido 2 o 3 veces por pagina (como el clasico de los "misiles" XD) . </p><p></p><p>En fin, no te preocupes, tomo tu sugerencia y no hara falta que me bloquees. Intentare reducir mis posts al minimo, para no "molestar".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3154122, member: 58452"] De nuevo, y no lo discuto mas, porque despues hay gente que "se molesta" de los posts y ya lo discutimos largamente antes y fui bastante claro y mostre LOS NUMEROS: Yo hablo de LAS FFAA, eso incluye PERSONAL + EQUIPOS. Bueno, esta bien. Seguro entraron, se sacaron la foto, se hicieron un arroz con queso, limpiaron y se fueron. Dejo el tema aca. Ya aclare lo que queria aclarar. Bueno... seguro en 2 o 3 años veremos Alemanes escapando a Africa. No se me ocurrio, los chicos gritando no me dejan pensar en lo importante XD En general, TODOS hablamos de opiniones y de cosas que nadie sabe a ciencia cierta. Incluso el que sube una noticia, generalmente, lo hace desde medios que esa persona, considera validos, DESDE SU VISION. Vos incluido. En algunas tenemos razon y en otras no pero se abren debates interesantes que aportan. Por mi parte, no hago discusiones personales, sino de lo que se habla aca. La verdad, para solo ver noticias, voy a los medios/twitters/etc directamente. Lo que enriquece el foro, es la discusión de la noticia misma, con los diferentes puntos de vista y de gente que ya masomenos, reconozco quienes saben mas de tal o cual tema, o desde que lado hablan. Mis post quedan largos, porque voy guardando los quotes, porque no me gusta responder sin llegar hasta el ultimo post, para no repetir preguntas o informaciones (cosa que les sucede a muchos, que repiten noticias y preguntas por no leer antes de escribir), y cuando llego al final, termino respondiendo todo junto. Pero si recorres el hilo, es verdad, veras 1 o 2 post mios largos y divido los quotes para responder especificamente, porque me parece mas ordenado, quiza algunos mas seguidos con algun tema en particular, como fue lo del puente, pero luego durante muchas paginas no escribo. Te puedo asegurar, que otras personas, como vos, [USER=55299]@SUE 3-A-202[/USER] , [USER=1656]@Shivan[/USER], [USER=30549]@Dol Amroth[/USER] y tantos otros, postean infinitamente mas que yo, tambien, en su mayoria, opiniones o el mismo comentario repetido 2 o 3 veces por pagina (como el clasico de los "misiles" XD) . En fin, no te preocupes, tomo tu sugerencia y no hara falta que me bloquees. Intentare reducir mis posts al minimo, para no "molestar". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…