Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3154615" data-attributes="member: 49202"><p>Pero es "mala propaganda" que el mismo sistema de jaulas que la mitad de los vehiculos de combate modernos de occidente utilizan en los laterales, los rusos lo utilicen en el techo. ¿Porque?: No se, a mi me parece ingenioso, y la estetica no me mueve en lo militar (ni en lo civil supongo); pero supongo que al ser tan "artesanal/rudimentario/tosco" o directamente porque tubieron que ponerle una jaula extra al T-90M por los Javelin; los rusos deberian avergonzarse.</p><p></p><p>Al MerkavaMk4, el M1SEP3, LeclercAzur y Challenger-2/3 les tubieron que meter muchas cosas (desde jaulas hasta APS), y nadie se burlo de elllos...</p><p></p><p>Cuando termine la guerra le encargaran a Saab o IMI que les diseñen unas jaulas mas bonitas, y se van a burlar porque las jaulas se las diseño Suecia...</p><p></p><p>Osea, TODO lo que hagan esta mal. Si no es por esto es por aquello. A los M60 de la guerra del golfo, el ERA se los diseño Israel; por no decir que casi todos los sistemas ERA de occidente estan basadas en tecnologia Israeli, cuyo origen es difuso, pero tranquilamente puede estar basada en el Kontakt-1 Sovietico; y la mar en coche.</p><p></p><p>Son un imperio de mas de medio milenio, que les importa que en twiter se burlen de que sus armas son feas, que usan camiones chinos donados, o que Corea del Norte va a apoyarlos con 100.000 soldados. Sera que justamente siguen en pie porque no les importan las opiniones ajenas.</p><p></p><p>Saludos Tano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3154615, member: 49202"] Pero es "mala propaganda" que el mismo sistema de jaulas que la mitad de los vehiculos de combate modernos de occidente utilizan en los laterales, los rusos lo utilicen en el techo. ¿Porque?: No se, a mi me parece ingenioso, y la estetica no me mueve en lo militar (ni en lo civil supongo); pero supongo que al ser tan "artesanal/rudimentario/tosco" o directamente porque tubieron que ponerle una jaula extra al T-90M por los Javelin; los rusos deberian avergonzarse. Al MerkavaMk4, el M1SEP3, LeclercAzur y Challenger-2/3 les tubieron que meter muchas cosas (desde jaulas hasta APS), y nadie se burlo de elllos... Cuando termine la guerra le encargaran a Saab o IMI que les diseñen unas jaulas mas bonitas, y se van a burlar porque las jaulas se las diseño Suecia... Osea, TODO lo que hagan esta mal. Si no es por esto es por aquello. A los M60 de la guerra del golfo, el ERA se los diseño Israel; por no decir que casi todos los sistemas ERA de occidente estan basadas en tecnologia Israeli, cuyo origen es difuso, pero tranquilamente puede estar basada en el Kontakt-1 Sovietico; y la mar en coche. Son un imperio de mas de medio milenio, que les importa que en twiter se burlen de que sus armas son feas, que usan camiones chinos donados, o que Corea del Norte va a apoyarlos con 100.000 soldados. Sera que justamente siguen en pie porque no les importan las opiniones ajenas. Saludos Tano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…