Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3156485" data-attributes="member: 93"><p>Lo que detonó son las bombas y cohetes almacenados en galpones y al lado de los aviones.</p><p></p><p>Ningún misil te va a generar semejante explosión.</p><p></p><p>Lo de los misiles me es inverosímil.</p><p></p><p>Me suena mucho a sabotaje de alguien que plantó algún pequeño explosivo escondido activado remotamente o realmente fue un accidente por pésimo manejo de los armeros y encargados de combustibles.</p><p></p><p>Solo ves las explosiones grandes de lejos, pero el incendio ya estaba. Es muy posible que tuviesen un incendio de aceites y combustible. No me parece muy difícil un soldado o cabo por ahí con un pucho en la boca manipulando combustibles, siempre hay un retrasado, más si el control es laxo.</p><p>De un incendio a un gran derrame o incluso pequeñas explosiones tirando combustible en llamas por todos lados tranquilamente te puede detonar todo lo que hay alrededor. Las bombas es difícil sin espoleta, pero los cohetes si revientan con exceso de calor y eso es suficiente para detonar las cabezas explosivas y comenzar una reacción en cadena.</p><p></p><p>Los misiles, no me lo creo. Hace 2014 que están ahí los rusos, nunca les pasó uno. No hay filmaciones alguna.</p><p></p><p>Lo de los rambos ucranianos super fuerzas hiper mega especiales de entrenamiento elite OTAN tampoco.</p><p></p><p>O un par de pequeños drones tirando unas granadas a los depósitos, incluso de los drones de carrera con un poco de explosivos pegados en modo suicida. Mí tercer opción.</p><p>Segunda; sabotage.</p><p>Primera; completa negligencia de las autoridades de la base, los oficiales de combustible y armeros terminando en un accidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3156485, member: 93"] Lo que detonó son las bombas y cohetes almacenados en galpones y al lado de los aviones. Ningún misil te va a generar semejante explosión. Lo de los misiles me es inverosímil. Me suena mucho a sabotaje de alguien que plantó algún pequeño explosivo escondido activado remotamente o realmente fue un accidente por pésimo manejo de los armeros y encargados de combustibles. Solo ves las explosiones grandes de lejos, pero el incendio ya estaba. Es muy posible que tuviesen un incendio de aceites y combustible. No me parece muy difícil un soldado o cabo por ahí con un pucho en la boca manipulando combustibles, siempre hay un retrasado, más si el control es laxo. De un incendio a un gran derrame o incluso pequeñas explosiones tirando combustible en llamas por todos lados tranquilamente te puede detonar todo lo que hay alrededor. Las bombas es difícil sin espoleta, pero los cohetes si revientan con exceso de calor y eso es suficiente para detonar las cabezas explosivas y comenzar una reacción en cadena. Los misiles, no me lo creo. Hace 2014 que están ahí los rusos, nunca les pasó uno. No hay filmaciones alguna. Lo de los rambos ucranianos super fuerzas hiper mega especiales de entrenamiento elite OTAN tampoco. O un par de pequeños drones tirando unas granadas a los depósitos, incluso de los drones de carrera con un poco de explosivos pegados en modo suicida. Mí tercer opción. Segunda; sabotage. Primera; completa negligencia de las autoridades de la base, los oficiales de combustible y armeros terminando en un accidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…