Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3159191" data-attributes="member: 1656"><p>No se trata de eso nico, sino que uno no entiende como es posible. El ataque de día ya practicamente de descarta cualquier ataque de HIMARS con ATACMs, de día los localizan por satelite, sabrian en que area estan, donde cargan municion... no existe nungun pro y si todas contras de disparar de día.</p><p>Ademas de que hasta donde sabemos, todos los ataques han sido de noche.</p><p></p><p>Si no es HIMARS que es entonces? La unica otra opcion que se me ocurria con respecto a la base eran quizas Harpoons Block 2/3 xq estaba cerca de la costa. Quizas desde algun buque, ALGO. Pero este ataque está del otro lado de Crimea entonces no puede ser.</p><p></p><p>Tampoco creo que sean misiles disparados desde el aire en pleno día (Si disparas un HARM, un Harpoon es mas facil). Pero honestamente no cierra esto. Aparte estamos en la misma que antes, no hay motivo para disparar de día a la vista de todos los satelites.</p><p></p><p>Entonces con un ataque con misiles siendo improbable, que pasó?</p><p></p><p>La unica que se me ocurre es sabotaje usando drones suicidas. Aunque no se que tan effectivo sea usar drones suicidas contra edificios.</p><p></p><p>Honestamente, la del arma de energia no es tan loco xq sabemos que existe. Ahora desde el espacio ya no se, pero me imagino que en ese caso los Rusos identificarian y destruirian el satelite eventualmente, y no creo que EEUU diga nada al respecto tampoco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3159191, member: 1656"] No se trata de eso nico, sino que uno no entiende como es posible. El ataque de día ya practicamente de descarta cualquier ataque de HIMARS con ATACMs, de día los localizan por satelite, sabrian en que area estan, donde cargan municion... no existe nungun pro y si todas contras de disparar de día. Ademas de que hasta donde sabemos, todos los ataques han sido de noche. Si no es HIMARS que es entonces? La unica otra opcion que se me ocurria con respecto a la base eran quizas Harpoons Block 2/3 xq estaba cerca de la costa. Quizas desde algun buque, ALGO. Pero este ataque está del otro lado de Crimea entonces no puede ser. Tampoco creo que sean misiles disparados desde el aire en pleno día (Si disparas un HARM, un Harpoon es mas facil). Pero honestamente no cierra esto. Aparte estamos en la misma que antes, no hay motivo para disparar de día a la vista de todos los satelites. Entonces con un ataque con misiles siendo improbable, que pasó? La unica que se me ocurre es sabotaje usando drones suicidas. Aunque no se que tan effectivo sea usar drones suicidas contra edificios. Honestamente, la del arma de energia no es tan loco xq sabemos que existe. Ahora desde el espacio ya no se, pero me imagino que en ese caso los Rusos identificarian y destruirian el satelite eventualmente, y no creo que EEUU diga nada al respecto tampoco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…