Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3160382" data-attributes="member: 60431"><p>Lo que más me interesa de este sistema sería saber si tienen desplegados los 9M100. </p><p>Después es una versión rusa de un Sam desarrollado para Corea del Sur en los 2000(K-SAM si la memoria no me falla) también es la base del "poliment-redut" de la armada que equipa la clase gorshkov. </p><p>No tiene nada que envidiarle a un SAMPT- aster o al mids alemán que usa misiles patriot. </p><p>Pero que incluya los 9M100 en el mismo lanzador le da capacidad antimisil y buena capacidad contra ataques de saturación, como integrar un TOR en el mismo sistema. </p><p>Pero ese misil paso por varios rediseños y no se sabe con certeza si es de guiado ARH o IR o dual o queloke (?) Es más según que paso las pruebas etc pero nada más. Nunca se vio lanzamiento ni de la versión terrestre ni de la naval hasta donde se.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3160382, member: 60431"] Lo que más me interesa de este sistema sería saber si tienen desplegados los 9M100. Después es una versión rusa de un Sam desarrollado para Corea del Sur en los 2000(K-SAM si la memoria no me falla) también es la base del "poliment-redut" de la armada que equipa la clase gorshkov. No tiene nada que envidiarle a un SAMPT- aster o al mids alemán que usa misiles patriot. Pero que incluya los 9M100 en el mismo lanzador le da capacidad antimisil y buena capacidad contra ataques de saturación, como integrar un TOR en el mismo sistema. Pero ese misil paso por varios rediseños y no se sabe con certeza si es de guiado ARH o IR o dual o queloke (?) Es más según que paso las pruebas etc pero nada más. Nunca se vio lanzamiento ni de la versión terrestre ni de la naval hasta donde se. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…