Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3162167" data-attributes="member: 58452"><p>a eso apunto. Sinceramente, no veo pruebas concluyentes para un objetivo tan importante. </p><p></p><p></p><p>Que luego se descubrio que fue mentira. </p><p>Luego uso lo de las torres gemelas y el pentagono y un gran porcentaje de gente, cree que fue propio. </p><p>Todo eso, repercutio negativamente en la credibilidad. </p><p></p><p>Esto ya no es como antes, que era mas facil ocultar todo. Y USA lo sabe y lo sufrio. </p><p>Por eso, me parece muy peligroso esa suposicion de "autoatentado"... ademas, sinceramente, me parece inutil a esta altura que la OTAN este forzando una excusa para entrar... creo que ya tiene suficientes para hacerlo, si quisiera. </p><p></p><p></p><p></p><p>No tenia que ver, en el hilo particular de cosas que veniamos diciendo. Obvio que si tiene que ver con el tema general de la guerra. </p><p></p><p>Dicho sea de paso... este hilo es de "Noticias de Ucrania"... me acabo de dar cuenta, que nunca se creo un tema de "Guerra Ucrania-Rusia" o "Conflicto Ucrania-Rusia"... </p><p></p><p></p><p>Yo entiendo perfectamente lo que decis, no hace falta ningun dibujo. Lo que pasa, es que no lo comparto. </p><p>Respecto a tu conclusion: "Como hasta ahora, todos los asesinatos politicos fueron de Putin, es imposible que los haya del otro lado, por lo tanto, no sirven de ejemplo", pues no la comparto para nada. Justamente, lo que muestra, es que hay asesinatos politicos en ese pais. </p><p></p><p></p><p>Tiene que ver, cuando estas tratando de dilucidar el porque, y quien. A nadie le parece bien nada y no empecemos a poner palabras en boca de gente que no las dijo.</p><p></p><p></p><p>No, se esta tratando de entender quien y porque a traves de las informaciones que vemos (lugar, ideologia, profesion, momento, implicancias, etc etc etc). </p><p></p><p>Nadie esta justificando nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3162167, member: 58452"] a eso apunto. Sinceramente, no veo pruebas concluyentes para un objetivo tan importante. Que luego se descubrio que fue mentira. Luego uso lo de las torres gemelas y el pentagono y un gran porcentaje de gente, cree que fue propio. Todo eso, repercutio negativamente en la credibilidad. Esto ya no es como antes, que era mas facil ocultar todo. Y USA lo sabe y lo sufrio. Por eso, me parece muy peligroso esa suposicion de "autoatentado"... ademas, sinceramente, me parece inutil a esta altura que la OTAN este forzando una excusa para entrar... creo que ya tiene suficientes para hacerlo, si quisiera. No tenia que ver, en el hilo particular de cosas que veniamos diciendo. Obvio que si tiene que ver con el tema general de la guerra. Dicho sea de paso... este hilo es de "Noticias de Ucrania"... me acabo de dar cuenta, que nunca se creo un tema de "Guerra Ucrania-Rusia" o "Conflicto Ucrania-Rusia"... Yo entiendo perfectamente lo que decis, no hace falta ningun dibujo. Lo que pasa, es que no lo comparto. Respecto a tu conclusion: "Como hasta ahora, todos los asesinatos politicos fueron de Putin, es imposible que los haya del otro lado, por lo tanto, no sirven de ejemplo", pues no la comparto para nada. Justamente, lo que muestra, es que hay asesinatos politicos en ese pais. Tiene que ver, cuando estas tratando de dilucidar el porque, y quien. A nadie le parece bien nada y no empecemos a poner palabras en boca de gente que no las dijo. No, se esta tratando de entender quien y porque a traves de las informaciones que vemos (lugar, ideologia, profesion, momento, implicancias, etc etc etc). Nadie esta justificando nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…