Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3162616" data-attributes="member: 10697"><p>Rusia NUNCA dejó de hostigar a las ucranianos en la línea de contacto. Para los ucranianos, estar en la línea del frente es bastante infernal, la artillería rusa casi no se detiene, y las incursiones e intentos rusos son cosas diarias. En los canales de Telegram a diario se ven prisioneros, trincheras con ucranianos muertos, captura de material. Mucho desgaste para los ucranianos, que lo pagan caro.</p><p>Tampoco se detuvieron los ataques rusos en profundidad sobre almacenes, cuarteles, puestos de mando, etc, etc.</p><p></p><p>Lo que sí se frenaron en los últimos 2 meses son los intentos de grandes avances contra bastiones ucranianos. Para realizarlos no alcanza con la artillería, sino que hay que agrupar tropas, tanques y vehículos, acopiar municiones para 1/2 semanas de combates de alta intensidad (o bien asegurar la logística a la zona con caminos, puentes, carreteras, etc).</p><p></p><p></p><p></p><p>En mi caso, realmente me es imposible saber cuánto afecta cada voladura de almacenes militares rusos solamente por imágenes de RRSS. Yo saco conclusiones en base al desarrollo global de las acciones, si las acciones continúan de la misma manera, puedo concluir que no afectan demasiado. Si las acciones cambian respecto de lo que venía viendo, para mi es evidente que hubo afectación.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3162616, member: 10697"] Rusia NUNCA dejó de hostigar a las ucranianos en la línea de contacto. Para los ucranianos, estar en la línea del frente es bastante infernal, la artillería rusa casi no se detiene, y las incursiones e intentos rusos son cosas diarias. En los canales de Telegram a diario se ven prisioneros, trincheras con ucranianos muertos, captura de material. Mucho desgaste para los ucranianos, que lo pagan caro. Tampoco se detuvieron los ataques rusos en profundidad sobre almacenes, cuarteles, puestos de mando, etc, etc. Lo que sí se frenaron en los últimos 2 meses son los intentos de grandes avances contra bastiones ucranianos. Para realizarlos no alcanza con la artillería, sino que hay que agrupar tropas, tanques y vehículos, acopiar municiones para 1/2 semanas de combates de alta intensidad (o bien asegurar la logística a la zona con caminos, puentes, carreteras, etc). En mi caso, realmente me es imposible saber cuánto afecta cada voladura de almacenes militares rusos solamente por imágenes de RRSS. Yo saco conclusiones en base al desarrollo global de las acciones, si las acciones continúan de la misma manera, puedo concluir que no afectan demasiado. Si las acciones cambian respecto de lo que venía viendo, para mi es evidente que hubo afectación. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…