Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3168229" data-attributes="member: 113"><p>Yo sé que todos quieren novedades de la contraofensiva, pero traigo información sobre nuevas armas que van a llegar, que ya llegaron a Ucrania o que podrían llegar.</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Se estima que hay 8 HIMARS más que se entregaron sin anuncio previo combatiendo en Ucrania.</li> <li data-xf-list-type="ul">Al menos 20 Blindados Ingresaron a Ucrania por Polonia.</li> <li data-xf-list-type="ul">República Checa tiene disponibles para Transferir a Ucrania 90 T-72</li> <li data-xf-list-type="ul">Al menos 30 BMP-1 y Otros Vehículos ingresaron a Ucrania desde Eslovaquia.</li> <li data-xf-list-type="ul">Alemania prometió el envío de MLRS, drones y blindados.</li> <li data-xf-list-type="ul">Polonia está considerando la posibilidad de enviar a Ucrania todo el Material soviético que les queda, incluyendo 500 Tanques y 1000 BMP-1</li> <li data-xf-list-type="ul">Las versiones de HAARM que se habían identificado como AGM-88A en realidad habían recibido un upgrade en sistema de guía llevándolas al nivel de las AGM-88B, también dice la nota que se encontraron restos de AGM-88E.</li> </ul><p>Mis 5 centavos sobre estos datos, todos los países se quieren sacar de encima el material soviético, es obvio que ya no lo van a poder seguir utilizando y va a tener que ser reemplazado, lo único que retrasa las entregas es el tiempo en que ese material va a tardar en ser reemplazado.</p><p>USA está mandando todo tipo de material en secreto, incluso algunas cosas muy modernas y que no se las proveen a cualquiera como los AGM-88E, el único límite en las armas que se envían a Ucrania me da la sensación que tiene que ver con evitar que escale el conflicto.</p><p>Hay mucho equipo que cruza las fronteras de Ucrania y va directo a la zona en que se va a utilizar, se vieron varias columnas de Blindados y equipos cruzar a Ucrania desde unos pocos días antes de que inicie la contraofensiva. Sospecho que si los acumulan en territorio Ucraniano no llegan al frente, ya vimos notas que hablaban de que hasta el 60% de la ayuda militar no llega a combatir.</p><p>Las notas:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3168229, member: 113"] Yo sé que todos quieren novedades de la contraofensiva, pero traigo información sobre nuevas armas que van a llegar, que ya llegaron a Ucrania o que podrían llegar. [LIST] [*]Se estima que hay 8 HIMARS más que se entregaron sin anuncio previo combatiendo en Ucrania. [*]Al menos 20 Blindados Ingresaron a Ucrania por Polonia. [*]República Checa tiene disponibles para Transferir a Ucrania 90 T-72 [*]Al menos 30 BMP-1 y Otros Vehículos ingresaron a Ucrania desde Eslovaquia. [*]Alemania prometió el envío de MLRS, drones y blindados. [*]Polonia está considerando la posibilidad de enviar a Ucrania todo el Material soviético que les queda, incluyendo 500 Tanques y 1000 BMP-1 [*]Las versiones de HAARM que se habían identificado como AGM-88A en realidad habían recibido un upgrade en sistema de guía llevándolas al nivel de las AGM-88B, también dice la nota que se encontraron restos de AGM-88E. [/LIST] Mis 5 centavos sobre estos datos, todos los países se quieren sacar de encima el material soviético, es obvio que ya no lo van a poder seguir utilizando y va a tener que ser reemplazado, lo único que retrasa las entregas es el tiempo en que ese material va a tardar en ser reemplazado. USA está mandando todo tipo de material en secreto, incluso algunas cosas muy modernas y que no se las proveen a cualquiera como los AGM-88E, el único límite en las armas que se envían a Ucrania me da la sensación que tiene que ver con evitar que escale el conflicto. Hay mucho equipo que cruza las fronteras de Ucrania y va directo a la zona en que se va a utilizar, se vieron varias columnas de Blindados y equipos cruzar a Ucrania desde unos pocos días antes de que inicie la contraofensiva. Sospecho que si los acumulan en territorio Ucraniano no llegan al frente, ya vimos notas que hablaban de que hasta el 60% de la ayuda militar no llega a combatir. Las notas: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…