Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pzl4" data-source="post: 3168480" data-attributes="member: 59341"><p>después de leer varias paginas de comentarios, doy mi punto de vista </p><p></p><p>para fabricar neumáticos se necesita caucho, y China el 5º productor de caucho del mundo es común que le venda neumáticos a Rusia (que no figura entre los primeros 12º)</p><p></p><p>La ofensiva de Ucrania a mi entender se debería haber aplazado unas semanas, ya que si tiene éxito y recupera territorio la llegada del otoño y las primeras nevadas, dificultaría o impediría un eventual contraataque ruso.-</p><p></p><p>Si la ofensiva fracasa, le permite a Rusia lanzar el contraataque con tiempo para adosar mas territorio y luego reponer fuerzas durante la época invernal.-</p><p></p><p>Todo los ataques de los últimos meses a depósitos de municiones Rusos, era para poder lanzar esta ofensiva.-</p><p></p><p>Por el tema del agotamiento de los arsenales de la OTAN es muy común que esto pase, ya que siempre la táctica militar de la OTAN se basa en el poder aéreo, </p><p>No creo que a USA o UK se le acaben el arsenal de sus aviones, pero es factible que se si de las municiones terrestres ya que tienen ejércitos enormes y las fabricas no reciben enormes pedidos todos los años, cuando se desarrolla una guerra como esta, los insumos para fabricar esas municiones se deben triplicar y a veces ocurren retrasos que impiden que se fabrique tan rápido como se necesita.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pzl4, post: 3168480, member: 59341"] después de leer varias paginas de comentarios, doy mi punto de vista para fabricar neumáticos se necesita caucho, y China el 5º productor de caucho del mundo es común que le venda neumáticos a Rusia (que no figura entre los primeros 12º) La ofensiva de Ucrania a mi entender se debería haber aplazado unas semanas, ya que si tiene éxito y recupera territorio la llegada del otoño y las primeras nevadas, dificultaría o impediría un eventual contraataque ruso.- Si la ofensiva fracasa, le permite a Rusia lanzar el contraataque con tiempo para adosar mas territorio y luego reponer fuerzas durante la época invernal.- Todo los ataques de los últimos meses a depósitos de municiones Rusos, era para poder lanzar esta ofensiva.- Por el tema del agotamiento de los arsenales de la OTAN es muy común que esto pase, ya que siempre la táctica militar de la OTAN se basa en el poder aéreo, No creo que a USA o UK se le acaben el arsenal de sus aviones, pero es factible que se si de las municiones terrestres ya que tienen ejércitos enormes y las fabricas no reciben enormes pedidos todos los años, cuando se desarrolla una guerra como esta, los insumos para fabricar esas municiones se deben triplicar y a veces ocurren retrasos que impiden que se fabrique tan rápido como se necesita.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…