Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3168486" data-attributes="member: 58452"><p>tambien tiene 10 veces mas territorio que defender, y muchos mas "potenciales conflictos" que Ucrania que tener en cuenta. </p><p>respecto a la "fraccion" desplegada, siguiendo las noticias que se suben a este foro, hemos visto que esa fraccion inicial, a ido aumentando constantemente, no solo en personal humano, sino tambien en equipos. </p><p></p><p>En el resto, coincido parcialmente, es claro que Rusia tiene por mucho, mayor cantidad de medios. Pero tampoco creo que este "tan holgada" como muchos dicen. </p><p></p><p></p><p>Me parece que , dado los stocks que ya tenian los Rusos, si hay problemas en su fabricacion, la vamos a ver mas adelante (cuando estos se agoten), no ahora. </p><p></p><p></p><p>Sea como sea, por cuestion economica o de capacidad de produccion, habia una razon por la cual, usaban neumaticos Chinos (o cualquier otro componente de otro pais). O se les encarecera la produccion (lo cual, podria repercutir en numeros finales) o se les ralentizara. Especialmente, si varios de tus paises proveedores, estan tensionados con vos. </p><p></p><p>Por otro lado, puede, la industria Rusa, de un dia para el otro, cubrir esa nueva demanda instantanea de componentes, mas alla de que tengan la capacidad tecnologica de hacerlo? Dudo que lo sepamos nosotros.</p><p></p><p>A mi, no me parece una discusion sin sentido, ni me parece que todo sea tan claro como decis (aunque no descarto que tengas razon tampoco). De todas formas, quiza, sea tema para otro topic mas especifico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3168486, member: 58452"] tambien tiene 10 veces mas territorio que defender, y muchos mas "potenciales conflictos" que Ucrania que tener en cuenta. respecto a la "fraccion" desplegada, siguiendo las noticias que se suben a este foro, hemos visto que esa fraccion inicial, a ido aumentando constantemente, no solo en personal humano, sino tambien en equipos. En el resto, coincido parcialmente, es claro que Rusia tiene por mucho, mayor cantidad de medios. Pero tampoco creo que este "tan holgada" como muchos dicen. Me parece que , dado los stocks que ya tenian los Rusos, si hay problemas en su fabricacion, la vamos a ver mas adelante (cuando estos se agoten), no ahora. Sea como sea, por cuestion economica o de capacidad de produccion, habia una razon por la cual, usaban neumaticos Chinos (o cualquier otro componente de otro pais). O se les encarecera la produccion (lo cual, podria repercutir en numeros finales) o se les ralentizara. Especialmente, si varios de tus paises proveedores, estan tensionados con vos. Por otro lado, puede, la industria Rusa, de un dia para el otro, cubrir esa nueva demanda instantanea de componentes, mas alla de que tengan la capacidad tecnologica de hacerlo? Dudo que lo sepamos nosotros. A mi, no me parece una discusion sin sentido, ni me parece que todo sea tan claro como decis (aunque no descarto que tengas razon tampoco). De todas formas, quiza, sea tema para otro topic mas especifico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…