Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3170315" data-attributes="member: 1302"><p>Decía en mi mensaje: <em>a como de lugar</em>... No sé si la expresión pierde significado por las diferencias en el lenguaje, pero creo que era bastante clara. Pero te lo dejo más claro, habituales son las referencias a bombardeos alfombra masivos, uso en masa de armas de destrucción masiva y similares, no precisamente lo que entendiste de mi mensaje.</p><p></p><p>Ahora, buena parte de la causa raiz de la constante frustración y radicalización en RRSS prorusos incluidos los hasta ahora más serios y equánimes viene provocado como dije por la eternización del conflicto y la escalada de costes económicos y humanos. Especialmente esto último, y cualquier noticia o información más o menos veraz que intima a reveses en el frente y/o accioens que resultan en mayores cantidades de sangre rusa derramada en Ucrania exacerva los ánimos a cotas cada vez mayores.</p><p></p><p>En cuanto a donde, cuando o qué hacen los mandatarios europeos en Kiev o en sus capitales, lo que piense Rusia (y los prorusos) a Europa le importa un ardite. Al final Rusia decidió invadir, fue Putin quien ordenó la anexión de Crimea y después la Operación Especial en el resto de Ucrania y es el gobierno Ruso el que decide que hacen las tropas rusas en Ucrania así que a cargar con las consecuencias de sus actos como cargan los Europeos con las suyas. Si en rusia esperaban un bussines as ussual como en Georgia o Crimea, mala suerte no está siendo, ni será así. </p><p>Al final a buena parte de Europa le interesa apoyar a ultranza a Ucrania para desangrar económica y militarmente a Rusia y en la balanza coste/beneficio paises próximos o fronterizos a Rusia/Bielorusia/Ucrania juzgan que los costes económicos propios por severos que sean, son soportables si con ello minimizan la amenaza existencial que para ellos representa ahoramismo Rusia y su política expansionista.</p><p>Para contrariedad de los rusos seguirán viendo desfilar por Kiev (u otras ciudades la guerra obliga) a líderes Europeos en tanto el conflicto perdure.</p><p>Y más que lo que hagan los peleles con traje de nuestros políticos, lo que debería preocuparles son los aviones, buques y camiones que no cesan de mover material a Polonia, Eslovaquia o Rumanía con destino a Ucrania. Mira, solo desde España 25 trailers y seis vuelos la semana pasada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Efectivamente, esta está siendo la primera guerra con empleo masivo de drones en todo tipo de labores y por ambas partes. Muchas lecciones que aprender en esto también.</p><p></p><p>Volviendo al tema de las accioens de combate...</p><p></p><p>El problema de las afirmaciones de los Leopard 2 y similares es cuando despues de mucho "me dicen", "me cuentan", me comentan" y la insistencia del personal en algo tangible, como prueba aportan cosas como el video siguiente, de la presunta destrucción de un Leo 2A6 en Ucrania:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/SIL0VIKI/52980[/URL]</p><p></p><p>El titular del telegram es genial... <em><<Soldados de la DNR destruyen un tanque de la Wehrmacht</em>>> Y claro los fanboys y los más fanaticos aplauden sin tapujos y el bulo se esparce. Y la credibilidad de la info que salga en adelante del canal cae en picado cuando se destapa el pufo.</p><p></p><p>Por supuesto lo que sale en el video no es un Leo 2, basta fijarse en el tren de rodaje o las formas de barcaza y torre, pero en fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3170315, member: 1302"] Decía en mi mensaje: [I]a como de lugar[/I]... No sé si la expresión pierde significado por las diferencias en el lenguaje, pero creo que era bastante clara. Pero te lo dejo más claro, habituales son las referencias a bombardeos alfombra masivos, uso en masa de armas de destrucción masiva y similares, no precisamente lo que entendiste de mi mensaje. Ahora, buena parte de la causa raiz de la constante frustración y radicalización en RRSS prorusos incluidos los hasta ahora más serios y equánimes viene provocado como dije por la eternización del conflicto y la escalada de costes económicos y humanos. Especialmente esto último, y cualquier noticia o información más o menos veraz que intima a reveses en el frente y/o accioens que resultan en mayores cantidades de sangre rusa derramada en Ucrania exacerva los ánimos a cotas cada vez mayores. En cuanto a donde, cuando o qué hacen los mandatarios europeos en Kiev o en sus capitales, lo que piense Rusia (y los prorusos) a Europa le importa un ardite. Al final Rusia decidió invadir, fue Putin quien ordenó la anexión de Crimea y después la Operación Especial en el resto de Ucrania y es el gobierno Ruso el que decide que hacen las tropas rusas en Ucrania así que a cargar con las consecuencias de sus actos como cargan los Europeos con las suyas. Si en rusia esperaban un bussines as ussual como en Georgia o Crimea, mala suerte no está siendo, ni será así. Al final a buena parte de Europa le interesa apoyar a ultranza a Ucrania para desangrar económica y militarmente a Rusia y en la balanza coste/beneficio paises próximos o fronterizos a Rusia/Bielorusia/Ucrania juzgan que los costes económicos propios por severos que sean, son soportables si con ello minimizan la amenaza existencial que para ellos representa ahoramismo Rusia y su política expansionista. Para contrariedad de los rusos seguirán viendo desfilar por Kiev (u otras ciudades la guerra obliga) a líderes Europeos en tanto el conflicto perdure. Y más que lo que hagan los peleles con traje de nuestros políticos, lo que debería preocuparles son los aviones, buques y camiones que no cesan de mover material a Polonia, Eslovaquia o Rumanía con destino a Ucrania. Mira, solo desde España 25 trailers y seis vuelos la semana pasada. Efectivamente, esta está siendo la primera guerra con empleo masivo de drones en todo tipo de labores y por ambas partes. Muchas lecciones que aprender en esto también. Volviendo al tema de las accioens de combate... El problema de las afirmaciones de los Leopard 2 y similares es cuando despues de mucho "me dicen", "me cuentan", me comentan" y la insistencia del personal en algo tangible, como prueba aportan cosas como el video siguiente, de la presunta destrucción de un Leo 2A6 en Ucrania: [URL unfurl="true"]https://t.me/SIL0VIKI/52980[/URL] El titular del telegram es genial... [I]<<Soldados de la DNR destruyen un tanque de la Wehrmacht[/I]>> Y claro los fanboys y los más fanaticos aplauden sin tapujos y el bulo se esparce. Y la credibilidad de la info que salga en adelante del canal cae en picado cuando se destapa el pufo. Por supuesto lo que sale en el video no es un Leo 2, basta fijarse en el tren de rodaje o las formas de barcaza y torre, pero en fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…