Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3170350" data-attributes="member: 60431"><p>“Básicamente es el equivalente a una consola de videojuegos Xbox 360, y parece que está abierta a cualquiera que quiera desmontarla y crear su propia copia”.</p><p></p><p>Noooo que horrooooooor usan componentes de electrónica discretos cómo veníamos discutiendo por vigésima vez!!! Que bárbaro estos rusos, no le pusieron una GTX1080 se les va a armar un cuello de botella y se les van a caer los FPS a los kaliber no saben nada....</p><p>Si usaban un Ryzen 7 con Vega11 se ahorraban unos pesos.</p><p>-_-</p><p>Ironías al margen lo que me llama la atención es que usen un montón de receptores de radio digitales marcados como SN-99 que son receptores GPS según el artículo, pero no me sorprenderia si usan glonass y GPS comercial como respaldo.</p><p>Al fin y al cabo lo que diferencia a una señal civil de la militar es la resistencia a interferencia y eso se hace con dispositivos de encriptado, no con un módulo de radio digital que seguramente lo tiene hasta el smartphone desde el que estoy escribiendo esto.</p><p>Edit2: no es nada contra grulla tampoco, no quisiera que se interprete como un ataque personal :) </p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3170350, member: 60431"] “Básicamente es el equivalente a una consola de videojuegos Xbox 360, y parece que está abierta a cualquiera que quiera desmontarla y crear su propia copia”. Noooo que horrooooooor usan componentes de electrónica discretos cómo veníamos discutiendo por vigésima vez!!! Que bárbaro estos rusos, no le pusieron una GTX1080 se les va a armar un cuello de botella y se les van a caer los FPS a los kaliber no saben nada.... Si usaban un Ryzen 7 con Vega11 se ahorraban unos pesos. -_- Ironías al margen lo que me llama la atención es que usen un montón de receptores de radio digitales marcados como SN-99 que son receptores GPS según el artículo, pero no me sorprenderia si usan glonass y GPS comercial como respaldo. Al fin y al cabo lo que diferencia a una señal civil de la militar es la resistencia a interferencia y eso se hace con dispositivos de encriptado, no con un módulo de radio digital que seguramente lo tiene hasta el smartphone desde el que estoy escribiendo esto. Edit2: no es nada contra grulla tampoco, no quisiera que se interprete como un ataque personal :) Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…