Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3170654" data-attributes="member: 113"><p>Algo que me está llamando la atención, en los últimos días, he leído algunas noticias (Rusas) que indican que en las últimas oleadas de avance Ucraniano en la zona de Kherson no se prepara el avance con ablande previo o hay muy poco apoyo de Artillería, excepto por los ataques de HIMARS y algún MLRS que se utiliza en conjunto con los HIMARS para saturar defensas.</p><p>Yo pensaba que la artillería que está atacando Rusia está ubicada en su mayoría en la zona de Kherson, pero van 3 días en que se informa que Ucrania ataca poco con artillería en esa zona y, sin embargo, Rusia informa un promedio de 50 Posiciones atacadas por día. En los días previos a la ofensiva se informaba de entre 1 a 3 posiciones de artillería por día, tenían muchísimas dificultades para encontrar las posiciones sin sufrir muchas bajas.</p><p>¿Qué cambió entonces en los últimos días que los Rusos están pudiendo encontrar las posiciones de artillería Ucraniana en el resto del frente? ¿Ucrania se está moviendo? ¿Están avanzando los rusos a costa de mayores bajas? ¿Ya entraron en servicio los Drones Iraníes o mejoraron la inteligencia Táctica de otra manera? La última opción también la tengo en cuenta porque en los últimos días declaran haber destruido 2 lanzadores HIMARS en la zona de Donetsk.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3170654, member: 113"] Algo que me está llamando la atención, en los últimos días, he leído algunas noticias (Rusas) que indican que en las últimas oleadas de avance Ucraniano en la zona de Kherson no se prepara el avance con ablande previo o hay muy poco apoyo de Artillería, excepto por los ataques de HIMARS y algún MLRS que se utiliza en conjunto con los HIMARS para saturar defensas. Yo pensaba que la artillería que está atacando Rusia está ubicada en su mayoría en la zona de Kherson, pero van 3 días en que se informa que Ucrania ataca poco con artillería en esa zona y, sin embargo, Rusia informa un promedio de 50 Posiciones atacadas por día. En los días previos a la ofensiva se informaba de entre 1 a 3 posiciones de artillería por día, tenían muchísimas dificultades para encontrar las posiciones sin sufrir muchas bajas. ¿Qué cambió entonces en los últimos días que los Rusos están pudiendo encontrar las posiciones de artillería Ucraniana en el resto del frente? ¿Ucrania se está moviendo? ¿Están avanzando los rusos a costa de mayores bajas? ¿Ya entraron en servicio los Drones Iraníes o mejoraron la inteligencia Táctica de otra manera? La última opción también la tengo en cuenta porque en los últimos días declaran haber destruido 2 lanzadores HIMARS en la zona de Donetsk. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…