Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorjon" data-source="post: 3170674" data-attributes="member: 62170"><p>Creo que es un rasgo importante de Putin que generalmente le da cierta ventaja. Han sido unas cuantas veces donde occidente ha llevado acabo maniobras para perjudicar a Rusia, y Putin ha demostrado salir airoso con cierta astucia. El más claro ejemplo, las sanciones económicas. </p><p>A donde quiero llegar con esto? Según lo veo yo, hasta que no nos levantemos una mañana y veamos que las Fuerzas Rusas se retiran hacia los límites de fines de febrero por orden de Putin, no podemos juzgar que están haciendo mal los rusos, más que en casos muy puntuales como un grupo de tanques avanzando sobre un campo minado o cosas así de obvias. </p><p>La guerra es muy similar al ajedrez (aplica para los dos bandos). Decir que las blancas están ganando porque acaban de tomar la reina negra, pues, una de las mejores jugadas de ajedrez de la historia consiste en un sacrificio de dama de las negras, para que justo después las blancas terminen abandonando la partida debido a que cualquier movimiento llevaba a un jaque mate.</p><p>El buen análisis vendrá cuando firmen un acuerdo. Ahí va a ser interesante porque por fin vamos a juzgar a ambos bandos con certeza sobre que hicieron mal y bien.</p><p>Sino, imagínense una discusión de foro durante la SGM justo antes de la batalla de Stalingrado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorjon, post: 3170674, member: 62170"] Creo que es un rasgo importante de Putin que generalmente le da cierta ventaja. Han sido unas cuantas veces donde occidente ha llevado acabo maniobras para perjudicar a Rusia, y Putin ha demostrado salir airoso con cierta astucia. El más claro ejemplo, las sanciones económicas. A donde quiero llegar con esto? Según lo veo yo, hasta que no nos levantemos una mañana y veamos que las Fuerzas Rusas se retiran hacia los límites de fines de febrero por orden de Putin, no podemos juzgar que están haciendo mal los rusos, más que en casos muy puntuales como un grupo de tanques avanzando sobre un campo minado o cosas así de obvias. La guerra es muy similar al ajedrez (aplica para los dos bandos). Decir que las blancas están ganando porque acaban de tomar la reina negra, pues, una de las mejores jugadas de ajedrez de la historia consiste en un sacrificio de dama de las negras, para que justo después las blancas terminen abandonando la partida debido a que cualquier movimiento llevaba a un jaque mate. El buen análisis vendrá cuando firmen un acuerdo. Ahí va a ser interesante porque por fin vamos a juzgar a ambos bandos con certeza sobre que hicieron mal y bien. Sino, imagínense una discusión de foro durante la SGM justo antes de la batalla de Stalingrado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…