Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3170691" data-attributes="member: 60431"><p>Sobre eso, creo que son misiones de fuego, los rusos tienen esa costumbre de tirar los datos en crudo sin contexto. No sabemos de esas 50 y pico de misiones de contrabateria cuántas fueron contra un mortero o un himars o un M777. Claramente con una ofensiva en marcha la artillería Ucraniana que estaba a resguardo tiene que trabajar el triple y se expone al fuego de contrabateria así que no me sorprende tanto. </p><p>Lo de los drones iraníes nosé. Si hubiera alguno la inteligencia ya se habría encargado de mostrarlo en 4k full HD. </p><p>Lo ataques a los puentes y puntos de abastecimiento son llamativos. Se nota que los himars están trabajando a full. Pero después de 3 meses de acopio de logística para enfrentar una ofensiva, no sé que opinar, capaz están complicandole la vida a los rusos, porque no creo que se queden mirando como vuelan polvorines todos los días. </p><p>Y sobre los puentes, se ve que atacan los puntos conocidos pero teniendo el cuerpo de ingenieros que tienen otra vez me da que pensar... </p><p>Capaz y solo hay un par de regimientos VDV haciendo laburo de pantalla defensiva y el resto de los 30 BTGs están a la espera del otro lado del río esperando que se agote el ataque. </p><p>Pero bueno.</p><p>Recién vamos para una semana de la "ofensiva" y los rusos parecen contentos de infligir bajas humanas al ejército Ucraniano y destruir capacidades más que estar tristes por ceder algo de terreno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3170691, member: 60431"] Sobre eso, creo que son misiones de fuego, los rusos tienen esa costumbre de tirar los datos en crudo sin contexto. No sabemos de esas 50 y pico de misiones de contrabateria cuántas fueron contra un mortero o un himars o un M777. Claramente con una ofensiva en marcha la artillería Ucraniana que estaba a resguardo tiene que trabajar el triple y se expone al fuego de contrabateria así que no me sorprende tanto. Lo de los drones iraníes nosé. Si hubiera alguno la inteligencia ya se habría encargado de mostrarlo en 4k full HD. Lo ataques a los puentes y puntos de abastecimiento son llamativos. Se nota que los himars están trabajando a full. Pero después de 3 meses de acopio de logística para enfrentar una ofensiva, no sé que opinar, capaz están complicandole la vida a los rusos, porque no creo que se queden mirando como vuelan polvorines todos los días. Y sobre los puentes, se ve que atacan los puntos conocidos pero teniendo el cuerpo de ingenieros que tienen otra vez me da que pensar... Capaz y solo hay un par de regimientos VDV haciendo laburo de pantalla defensiva y el resto de los 30 BTGs están a la espera del otro lado del río esperando que se agote el ataque. Pero bueno. Recién vamos para una semana de la "ofensiva" y los rusos parecen contentos de infligir bajas humanas al ejército Ucraniano y destruir capacidades más que estar tristes por ceder algo de terreno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…