Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3171170" data-attributes="member: 569"><p>no va a haber cese de hostilidades para mi, por la simple razon que ucrania no puede aceptar que territorio suyo este en manos del enemigo y al mismo tiempo rusia esta incapacitada politicamente de invadir el resto del territorio ucraniano, ya que no existe (salvo en algunas zonas) una linea geografica natural de demarcacion o separacion.</p><p>a mi modo de ver...rusia sabe que tiene la guerra perdida si dura en el tiempo la situacion politica.</p><p>para mi, la unica situacion que defina el conflicto es el desgaste de vidas humanas (sea del lado que sea)....y la misma, no seria una resolucion definitiva en el tiempo...sino temporal (10 años?)...con todo lo que eso significa en la politica internacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3171170, member: 569"] no va a haber cese de hostilidades para mi, por la simple razon que ucrania no puede aceptar que territorio suyo este en manos del enemigo y al mismo tiempo rusia esta incapacitada politicamente de invadir el resto del territorio ucraniano, ya que no existe (salvo en algunas zonas) una linea geografica natural de demarcacion o separacion. a mi modo de ver...rusia sabe que tiene la guerra perdida si dura en el tiempo la situacion politica. para mi, la unica situacion que defina el conflicto es el desgaste de vidas humanas (sea del lado que sea)....y la misma, no seria una resolucion definitiva en el tiempo...sino temporal (10 años?)...con todo lo que eso significa en la politica internacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…