Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3171411" data-attributes="member: 58452"><p>haces una ensalada de temas, que la verdad, no entiendo y es imposible contestar. </p><p>Pero el hilo, tambien esta lleno de imprecisiones, mentiras/falsedades o cosas sin confirmar, de AMBOS lados. Como el video que acaban de mostrar que era mentira, del lado Ruso.</p><p>Por lo tanto, volviendo a mi respuesta al mensaje Original, deje que cada cual, suba la informacion que le parezca, y usted, es libre de creerla o refutarla despues. </p><p>Dejo el tema aca. Saludos.</p><p></p><p></p><p>Yo no confiaria ciegamente tampoco, en lo que anuncia Rusia. </p><p>Creo qeu si nos guiamos por lo publicado aca, llevan como 50 HIMARS destruidos, junto con decenas de miles de municiones masomenos. Han destruido la Fuerza Aerea entera, como 3 veces y podemos seguir. </p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que los numeros de Rusia, estan muy por debajo de la realidad. Al inicio del conflicto se hablaba de un 10% o 15% de la Fuerza Rusa en el frente. Sin embargo, vemos continuamente, como llegan y llegan refuerzos, tanques, municiones, etc desde Rusia. Por lo cual, yo creo que ese numero inicial, se debe haber incrementado bastante. </p><p>Y el numero Ucraniano de 900.000, me parece un poco grande... era el numero que se hablaba de la totalidad de soldados + reservas. Pero puede ser.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3171411, member: 58452"] haces una ensalada de temas, que la verdad, no entiendo y es imposible contestar. Pero el hilo, tambien esta lleno de imprecisiones, mentiras/falsedades o cosas sin confirmar, de AMBOS lados. Como el video que acaban de mostrar que era mentira, del lado Ruso. Por lo tanto, volviendo a mi respuesta al mensaje Original, deje que cada cual, suba la informacion que le parezca, y usted, es libre de creerla o refutarla despues. Dejo el tema aca. Saludos. Yo no confiaria ciegamente tampoco, en lo que anuncia Rusia. Creo qeu si nos guiamos por lo publicado aca, llevan como 50 HIMARS destruidos, junto con decenas de miles de municiones masomenos. Han destruido la Fuerza Aerea entera, como 3 veces y podemos seguir. Me parece que los numeros de Rusia, estan muy por debajo de la realidad. Al inicio del conflicto se hablaba de un 10% o 15% de la Fuerza Rusa en el frente. Sin embargo, vemos continuamente, como llegan y llegan refuerzos, tanques, municiones, etc desde Rusia. Por lo cual, yo creo que ese numero inicial, se debe haber incrementado bastante. Y el numero Ucraniano de 900.000, me parece un poco grande... era el numero que se hablaba de la totalidad de soldados + reservas. Pero puede ser. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…