Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3171779" data-attributes="member: 569"><p>bueno...despues de unos dias...creo que la cosa esta mas clara.</p><p>a mi modo de ver...la inteligencia rusa tuvo mejor resultados que la ucraniana/otan... por lo que veo (o me parece ver), los rusos vieron que iba existir un ataque principal ucraniano por kharkiv, apoyandose en un primer ataque por kerson, seguramente previendo el desplazamiento de reservas rusas para cubrir el sur....a lo que los rusos, a mi modo de ver, mantuvieron las reservas (y reforzandolares) en la region de karkiv para un contra contra ataque), manteniendo en el sur las mismas fuerzas, dedidandose a realizar una defensa de amortiguacion...</p><p>quizas, ante los existos inciales en el sur de caracter tactico (y no tanto estrategico), ucrania esta cometiendo el error de desplazar parte de las reservas en kharkiv para reforzar el avance en el sur...de ahi, la nueva situacion.</p><p>es una guerra donde la politica influye mas que la tactica militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3171779, member: 569"] bueno...despues de unos dias...creo que la cosa esta mas clara. a mi modo de ver...la inteligencia rusa tuvo mejor resultados que la ucraniana/otan... por lo que veo (o me parece ver), los rusos vieron que iba existir un ataque principal ucraniano por kharkiv, apoyandose en un primer ataque por kerson, seguramente previendo el desplazamiento de reservas rusas para cubrir el sur....a lo que los rusos, a mi modo de ver, mantuvieron las reservas (y reforzandolares) en la region de karkiv para un contra contra ataque), manteniendo en el sur las mismas fuerzas, dedidandose a realizar una defensa de amortiguacion... quizas, ante los existos inciales en el sur de caracter tactico (y no tanto estrategico), ucrania esta cometiendo el error de desplazar parte de las reservas en kharkiv para reforzar el avance en el sur...de ahi, la nueva situacion. es una guerra donde la politica influye mas que la tactica militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…