Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3172238" data-attributes="member: 113"><p>A ver esto es una charla colectiva, para que un hilo de un foro funcione, quienes desean participar de la charla deben seguir algunas reglas, una de ellas es tratar de llevar el hilo de la conversación, si usted llega a una conversación que está por la mitad en persona no pide que todas las personas vuelvan a repetir toda la conversación previa nuevamente, pero supongamos que tuvieron la deferencia de hacerlo, y usted se distrajo y se perdió la repetición/ resumen. ¿Pediría nuevamente que repitan todo? Esa es la actitud de la que me estoy quejando y no solo en su caso.</p><p>Acá el problema no es que yo no aporte fundamentos, la mayor parte de mi participación en este hilo son datos, una pequeña parte son opiones y análisis personales. </p><p>Los datos los publiqué en múltiples ocasiones, el problema es que usted pretende sumarse a un diálogo que ya está discurriendo y que la discusión se haga en particular sobre lo que usted plantea en un hilo donde somos muchas personas charlando y sin tener en cuenta todo lo que ya se expuso previamente. </p><p>Si yo ya fundamente mi afirmación, la volví a fundamentar y gente que no lee lo que escribo me vuelve a pedir nuevamente que repita lo que ya exprese ¿Qué actitud espera que tenga?</p><p> </p><p>En cuanto a su última solicitud, en particular:</p><p>Usted me solicitó esto a las 19:31 post número: 72.423</p><p></p><p>Más tarde Yo comencé a responder las charlas de los posteos y alertas por orden cronológico, primero le respondí al usuario cabo blanco que me hizo una pregunta citándome y de forma general a otros usuarios que hicieron el mismo planteo que usted sin citarme. </p><p>En el mensaje número 72.431 apenas 8 posts después de su pregunta respondí su consulta. </p><p>Cuando terminé de escribir esa respuesta, veo la notificación de su pregunta dirigida a mí y pase de largo, dado que acababa de contestarla en ese post general, asumí que si usted está siguiendo el hilo, o sea, siguiendo la conversación, va a leer la respuesta general que escribí para otros usuarios que me preguntaron lo mismo.</p><p>Le dejo el link al último post en el que figura la información que solicito. <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-ucrania.30518/post-3171554"> #72.431</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3172238, member: 113"] A ver esto es una charla colectiva, para que un hilo de un foro funcione, quienes desean participar de la charla deben seguir algunas reglas, una de ellas es tratar de llevar el hilo de la conversación, si usted llega a una conversación que está por la mitad en persona no pide que todas las personas vuelvan a repetir toda la conversación previa nuevamente, pero supongamos que tuvieron la deferencia de hacerlo, y usted se distrajo y se perdió la repetición/ resumen. ¿Pediría nuevamente que repitan todo? Esa es la actitud de la que me estoy quejando y no solo en su caso. Acá el problema no es que yo no aporte fundamentos, la mayor parte de mi participación en este hilo son datos, una pequeña parte son opiones y análisis personales. Los datos los publiqué en múltiples ocasiones, el problema es que usted pretende sumarse a un diálogo que ya está discurriendo y que la discusión se haga en particular sobre lo que usted plantea en un hilo donde somos muchas personas charlando y sin tener en cuenta todo lo que ya se expuso previamente. Si yo ya fundamente mi afirmación, la volví a fundamentar y gente que no lee lo que escribo me vuelve a pedir nuevamente que repita lo que ya exprese ¿Qué actitud espera que tenga? En cuanto a su última solicitud, en particular: Usted me solicitó esto a las 19:31 post número: 72.423 Más tarde Yo comencé a responder las charlas de los posteos y alertas por orden cronológico, primero le respondí al usuario cabo blanco que me hizo una pregunta citándome y de forma general a otros usuarios que hicieron el mismo planteo que usted sin citarme. En el mensaje número 72.431 apenas 8 posts después de su pregunta respondí su consulta. Cuando terminé de escribir esa respuesta, veo la notificación de su pregunta dirigida a mí y pase de largo, dado que acababa de contestarla en ese post general, asumí que si usted está siguiendo el hilo, o sea, siguiendo la conversación, va a leer la respuesta general que escribí para otros usuarios que me preguntaron lo mismo. Le dejo el link al último post en el que figura la información que solicito. [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-ucrania.30518/post-3171554'] #72.431[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…