Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 3172417" data-attributes="member: 3353"><p>leo a dos foristas que veian al inicio del conflicto, me sumo a ellos , un ejercito ruso como lo vimos en decenas de paginas y videos de maniobras ,entrenamiento y capacidad sobre el terreno ,que sucedio ? que solo esta en papeles eso, no tienen el aire ,la tierra ni el agua dominada y juegan casi que de locales, quiero creer y seguramente es asi que lo que sucede son errores politicos , de ser mas papistas que el papa , y eso les llevo a estar hoy dandole vida a su enemigo natural que es eeuu,si hubieran echo la guerra como se debia cuando fueron x kiev ,arrasaban cada puesto importante ,ya la guerra hubiera terminado ucrania seria nacion al este del dnieper y cientos de miles de personas como uds o yo estarian vivas disfrutando de una familia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 3172417, member: 3353"] leo a dos foristas que veian al inicio del conflicto, me sumo a ellos , un ejercito ruso como lo vimos en decenas de paginas y videos de maniobras ,entrenamiento y capacidad sobre el terreno ,que sucedio ? que solo esta en papeles eso, no tienen el aire ,la tierra ni el agua dominada y juegan casi que de locales, quiero creer y seguramente es asi que lo que sucede son errores politicos , de ser mas papistas que el papa , y eso les llevo a estar hoy dandole vida a su enemigo natural que es eeuu,si hubieran echo la guerra como se debia cuando fueron x kiev ,arrasaban cada puesto importante ,ya la guerra hubiera terminado ucrania seria nacion al este del dnieper y cientos de miles de personas como uds o yo estarian vivas disfrutando de una familia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…