Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3172931" data-attributes="member: 10697"><p>Yo no lo llamaría sorpresa. Es desidia, desidia criminal de los líderes (militares y/o políticos).</p><p></p><p></p><p></p><p>Decís que van al tun tun? si funca siguen, sino buscan otro objetivo? no creo que la guerra funcione así. No se arma una ofensiva con varias unidades y con varios ejes de ataque de la noche a la mañana, luego de que los frenen en Jerson.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hace rato que vengo diciendo que Rusia no cuenta con el poder de observación que sí cuenta la OTAN. A rusia le faltan satélites, aviones espías, drones... luego le faltan hombres y tecnología en los frentes. Les falta hacer la guerra en serio</p><p></p><p></p><p></p><p>Si todo ésto es un plan maestro ruso, bueno, deberían tratar de hacerlo con un poco más de cuidado, porque sino se parece mucho a una desbandada de posiciones para no quedar encerrados y desbordados por varios lados.</p><p>Para mi no hay ningún plan, no les quedó otra que abandonar Balakliya sino iba a ser realmente vergonzoso ver desfilar cientos de prisioneros. No prepararon las posiciones en los meses que llevan controlando Izum, dejaorn unidades secundarias defendiendo, y para colmo, no tuvieron la sutileza de estar atentos ante un agrupamiento enemigo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3172931, member: 10697"] Yo no lo llamaría sorpresa. Es desidia, desidia criminal de los líderes (militares y/o políticos). Decís que van al tun tun? si funca siguen, sino buscan otro objetivo? no creo que la guerra funcione así. No se arma una ofensiva con varias unidades y con varios ejes de ataque de la noche a la mañana, luego de que los frenen en Jerson. Hace rato que vengo diciendo que Rusia no cuenta con el poder de observación que sí cuenta la OTAN. A rusia le faltan satélites, aviones espías, drones... luego le faltan hombres y tecnología en los frentes. Les falta hacer la guerra en serio Si todo ésto es un plan maestro ruso, bueno, deberían tratar de hacerlo con un poco más de cuidado, porque sino se parece mucho a una desbandada de posiciones para no quedar encerrados y desbordados por varios lados. Para mi no hay ningún plan, no les quedó otra que abandonar Balakliya sino iba a ser realmente vergonzoso ver desfilar cientos de prisioneros. No prepararon las posiciones en los meses que llevan controlando Izum, dejaorn unidades secundarias defendiendo, y para colmo, no tuvieron la sutileza de estar atentos ante un agrupamiento enemigo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…