Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3172990" data-attributes="member: 48087"><p>Si fuera así, hoy flamearía la celeste y blanca en Las Malvinas o Israel no existiría como nación. O Rusia sería gran potencia y no lo está demostrando para nada.</p><p>El uso de la cantidad abrumadora en detrimento de la tecnología si permitió a los rusos derrotar a los alemanes (y a costa de inmensos sacrificios humanos). Ya hace mucho tiempo que las batallas se ganan con tecnología, comunicaciones y armas modernas y lo estamos viendo en la guerra de Ucrania donde se han cansado de hacer volar por los aires tanques rusos con misiles anti tanques modernos a destruir la logística rusa con un puñado de HIMARS. </p><p></p><p></p><p>El F-35 no es un avión de apoyo cercano como si lo era el Harrier Gr3 o como lo es el A-10. Estás comparando dos filosofías de diseño completamente distintas. Nunca mencioné al F-35 en ese rol. Para el apoyo cercano la OTAN actualmente se basa más en el uso de helicópteros de ataque y una fuerza aérea en aeropuertos alejados del frente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias. Yo un adulto y no necesito que ningún iluminado me diga que repasar o no</p><p></p><p>Gracias. Prefería que guardes el sarcasmo para otro momento. Si las opiniones de otras personas entran en conflicto con tus creencias, estaría bueno que las respetes y las déjalas pasar.</p><p></p><p>Con todo respeto, creo que lo saludable de cualquier foro es el intercambio de opiniones con el fin de aprender, no la bajada de línea de alguien que se cree el oráculo de la defensa.</p><p>No me interesa seguir este tipo de discusiones, por lo que para mi el tema se cierra acá.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3172990, member: 48087"] Si fuera así, hoy flamearía la celeste y blanca en Las Malvinas o Israel no existiría como nación. O Rusia sería gran potencia y no lo está demostrando para nada. El uso de la cantidad abrumadora en detrimento de la tecnología si permitió a los rusos derrotar a los alemanes (y a costa de inmensos sacrificios humanos). Ya hace mucho tiempo que las batallas se ganan con tecnología, comunicaciones y armas modernas y lo estamos viendo en la guerra de Ucrania donde se han cansado de hacer volar por los aires tanques rusos con misiles anti tanques modernos a destruir la logística rusa con un puñado de HIMARS. El F-35 no es un avión de apoyo cercano como si lo era el Harrier Gr3 o como lo es el A-10. Estás comparando dos filosofías de diseño completamente distintas. Nunca mencioné al F-35 en ese rol. Para el apoyo cercano la OTAN actualmente se basa más en el uso de helicópteros de ataque y una fuerza aérea en aeropuertos alejados del frente. Gracias. Yo un adulto y no necesito que ningún iluminado me diga que repasar o no Gracias. Prefería que guardes el sarcasmo para otro momento. Si las opiniones de otras personas entran en conflicto con tus creencias, estaría bueno que las respetes y las déjalas pasar. Con todo respeto, creo que lo saludable de cualquier foro es el intercambio de opiniones con el fin de aprender, no la bajada de línea de alguien que se cree el oráculo de la defensa. No me interesa seguir este tipo de discusiones, por lo que para mi el tema se cierra acá. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…