Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3172999" data-attributes="member: 58452"><p>La inteligencia sirve de poco, si no tenes el brazo armado que la use y ejecute.</p><p>Fijate que Ucrania tenia la inteligencia propia y de la OTAN desde el principio del conflicto... pero empezo a sacarle mayor provecho, cuando tuvo con que usarla (Caso HIMARS, por nombrar un ejemplo).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>me pregunto como Rusia podria atacar "las principales bases de la OTAN", si ni siquiera pudo atacar las bases de Ucrania.</p><p>Tranquilamente, con re-aprovisionamiento o tanques externos, los F35 pueden operar casi desde Alemania, por lo cual, tendrian sus bases "dedicadas" sin problemas.</p><p>Y si los F35 no pueden, estan los F15, los F16, Eurofigther, Rafale, etc</p><p></p><p>Honestamente, no se porque estas tan seguro que Rusia tiene la capacidad de destruir toda la infraestructura de la OTAN.</p><p></p><p></p><p>Me podras decir de donde sale ese dato del 85%? No es chicana, de verdad. Los numeros que yo vi, van desde el 8 al 40%...</p><p></p><p></p><p>Todo lo que hace Ucrania, lo catalogan como "dar un golpe mediatico"...</p><p></p><p></p><p>La OTAN no esta participando directamente en el conflicto de Ucrania, por lo cual, jamas podria tener "dominancia". Por mas que lo repitan 1000 veces para justificar la actualidad de la guerra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3172999, member: 58452"] La inteligencia sirve de poco, si no tenes el brazo armado que la use y ejecute. Fijate que Ucrania tenia la inteligencia propia y de la OTAN desde el principio del conflicto... pero empezo a sacarle mayor provecho, cuando tuvo con que usarla (Caso HIMARS, por nombrar un ejemplo). me pregunto como Rusia podria atacar "las principales bases de la OTAN", si ni siquiera pudo atacar las bases de Ucrania. Tranquilamente, con re-aprovisionamiento o tanques externos, los F35 pueden operar casi desde Alemania, por lo cual, tendrian sus bases "dedicadas" sin problemas. Y si los F35 no pueden, estan los F15, los F16, Eurofigther, Rafale, etc Honestamente, no se porque estas tan seguro que Rusia tiene la capacidad de destruir toda la infraestructura de la OTAN. Me podras decir de donde sale ese dato del 85%? No es chicana, de verdad. Los numeros que yo vi, van desde el 8 al 40%... Todo lo que hace Ucrania, lo catalogan como "dar un golpe mediatico"... La OTAN no esta participando directamente en el conflicto de Ucrania, por lo cual, jamas podria tener "dominancia". Por mas que lo repitan 1000 veces para justificar la actualidad de la guerra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…