Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3173308" data-attributes="member: 11265"><p>Por que crees que Izum es la clave? Lo vienes repitiendo con mucha seguridad. </p><p>Y tiene que ver con lo que dice el Tano mas adelante, lo que cito a continuación. Supongamos que luego un contrataque cierra en pinzas o embolsa esa cuña que han hecho los ucranianos... que pasa con una probable Izum recuperada por Ucrania? queda en la bolsa?</p><p></p><p>Mira... no creo que sean tan pavos los ucranianos para hacer una entrada de quichicientos km en territorio tomado, si no tuvieran un grado muy alto de probabilidad de que no los van a encerrar. </p><p>Si me paro en zapatos rusos... los dejo entrar, y les cierro la bolsa.</p><p>Si me calzo zapatos ucranianos, sabría que los rusos pueden hacer eso.... la pregunta es.... Pueden??? tienen con qué en la zona? o tienen que volver a mandar kilómetros de vagones con tanques, pertrechos y soldados nuevos?</p><p></p><p>Se mueve algo Rusia adentro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3173308, member: 11265"] Por que crees que Izum es la clave? Lo vienes repitiendo con mucha seguridad. Y tiene que ver con lo que dice el Tano mas adelante, lo que cito a continuación. Supongamos que luego un contrataque cierra en pinzas o embolsa esa cuña que han hecho los ucranianos... que pasa con una probable Izum recuperada por Ucrania? queda en la bolsa? Mira... no creo que sean tan pavos los ucranianos para hacer una entrada de quichicientos km en territorio tomado, si no tuvieran un grado muy alto de probabilidad de que no los van a encerrar. Si me paro en zapatos rusos... los dejo entrar, y les cierro la bolsa. Si me calzo zapatos ucranianos, sabría que los rusos pueden hacer eso.... la pregunta es.... Pueden??? tienen con qué en la zona? o tienen que volver a mandar kilómetros de vagones con tanques, pertrechos y soldados nuevos? Se mueve algo Rusia adentro? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…