Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3173322" data-attributes="member: 60431"><p>No sé porque repiten el pasquín de "donde está la vvs" es vks xD </p><p>Y reportan misiones de ataque todos los días. No van a meter los 300 Flanker que tienen a hacer misiones de ataque como si fuera "código:flecha rota".</p><p>Si fuera los Ucranianos estaría ampliando la cuña para que no me embolsen y adelantando unidades, a menos que estén en una carrera por tomar kupiansk e izium y crear un saliente que corte el frente. </p><p>Tano no me parece un kursk porque los rusos no tienen fuertes líneas en profundidad, estaban las milicias separatistas y elementos dispersos del ejército regular y rossguardia. Ahora libran combates de retardamiento o directamente se retiran.</p><p>Según los rusos atacan todos los días las áreas de concentración y deberían haber menos unidades Ucranianas con capacidad de combate significativa. </p><p>Si se libran combates de armas combinadas pueden salir muy mal parados ambos bandos. Si ponemos tasas de pérdidas de la IIgm que pierdan un 40% de vehículos blindados y el terreno en disputa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3173322, member: 60431"] No sé porque repiten el pasquín de "donde está la vvs" es vks xD Y reportan misiones de ataque todos los días. No van a meter los 300 Flanker que tienen a hacer misiones de ataque como si fuera "código:flecha rota". Si fuera los Ucranianos estaría ampliando la cuña para que no me embolsen y adelantando unidades, a menos que estén en una carrera por tomar kupiansk e izium y crear un saliente que corte el frente. Tano no me parece un kursk porque los rusos no tienen fuertes líneas en profundidad, estaban las milicias separatistas y elementos dispersos del ejército regular y rossguardia. Ahora libran combates de retardamiento o directamente se retiran. Según los rusos atacan todos los días las áreas de concentración y deberían haber menos unidades Ucranianas con capacidad de combate significativa. Si se libran combates de armas combinadas pueden salir muy mal parados ambos bandos. Si ponemos tasas de pérdidas de la IIgm que pierdan un 40% de vehículos blindados y el terreno en disputa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…