Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3173601" data-attributes="member: 58452"><p>Pero no fui yo el que dijo que la VKS no existe (ni lo creo). </p><p>Yo voy por otro lado: que AUN existe la Fuerza Aerea Ucraniana. Y que dado que aun existe y Rusia no fue capaz de destruirla, dudo mucho, que Rusia sea capaz de destruir las potenciales infraestructuras de la OTAN en el resto de los paises, que seria mucho mas complicado. </p><p></p><p></p><p>La Rusa tambien viene muy viciada... Segun ellos, la Fuerza Aerea Ukraniana fue destruida +/- 3 veces, y llevan destruidos como 80 HIMARS. Los grandes golpes que recibio, fueron """"accidentes"""", etc. </p><p></p><p>Cuando Rusia avanzaba, teniamos montones de noticias del lado Ruso... Quiza ahora no las haya, justamente, porque no tienen mucho para mostrar. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es logico que las noticias, vengan mayormente, del lado que esta "festejando" y no del que esta siendo golpeado. Sin embargo, en ese pequeño porcentaje de noticias Rusas, se confirman los avances Ucranianos. Vos mismo lo decis. </p><p></p><p></p><p>Porque te podes parar y mostrar la negociacion de otra forma. Por mas que el resultado, sea exactamente el mismo. Igual, es una teoria. </p><p></p><p></p><p>Siendo que los Rusos, conocen exactamente la ubicacion... intentaria sacar todo lo mas rapido posible, y con la menor cantidad de gente...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>ya llevan como 100 HIMARS destruidos! XD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3173601, member: 58452"] Pero no fui yo el que dijo que la VKS no existe (ni lo creo). Yo voy por otro lado: que AUN existe la Fuerza Aerea Ucraniana. Y que dado que aun existe y Rusia no fue capaz de destruirla, dudo mucho, que Rusia sea capaz de destruir las potenciales infraestructuras de la OTAN en el resto de los paises, que seria mucho mas complicado. La Rusa tambien viene muy viciada... Segun ellos, la Fuerza Aerea Ukraniana fue destruida +/- 3 veces, y llevan destruidos como 80 HIMARS. Los grandes golpes que recibio, fueron """"accidentes"""", etc. Cuando Rusia avanzaba, teniamos montones de noticias del lado Ruso... Quiza ahora no las haya, justamente, porque no tienen mucho para mostrar. Es logico que las noticias, vengan mayormente, del lado que esta "festejando" y no del que esta siendo golpeado. Sin embargo, en ese pequeño porcentaje de noticias Rusas, se confirman los avances Ucranianos. Vos mismo lo decis. Porque te podes parar y mostrar la negociacion de otra forma. Por mas que el resultado, sea exactamente el mismo. Igual, es una teoria. Siendo que los Rusos, conocen exactamente la ubicacion... intentaria sacar todo lo mas rapido posible, y con la menor cantidad de gente... ya llevan como 100 HIMARS destruidos! XD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…