Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3173701" data-attributes="member: 10697"><p>Sos libre de creer eso, yo saco mis conclusiones de toda la info que puedo juntar desde todos los ángulos posibles. Trato de no hacer cálculos hipotéticos mentales, sino basarme en los hechos y noticias que llegan desde ambos lados.</p><p></p><p></p><p></p><p>A la fecha de hoy, eso es más un mito que una realidad. Rusia tiene muchos números, pero en muchísimos aspectos del combate quedaron muy mal parados. En muchos aspectos. Quedó a la vista la corrupción y falta de entrenamientos elementales de muchas unidades rusas. El grado de preparación y alistamiento para el combate quedó en el "debe" desde el primer día de guerra para muchas unidades. Las deficiencias en el aire, en el campo de la comunicación, en el C2... </p><p></p><p>Por números y fuerza bruta si, no tengo dudas que el ejército ruso en bestial. En entrenamiento, alistamiento, tecnología elemental, lo dudo muchísimo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Justo una página atrás sale un vídeo de un miliciano reprochándole a un mando ruso de que no tuvo vacaciones en 7 meses de invasión. No creo que sea la regla, pero la guerra duele para ambos lados del frente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3173701, member: 10697"] Sos libre de creer eso, yo saco mis conclusiones de toda la info que puedo juntar desde todos los ángulos posibles. Trato de no hacer cálculos hipotéticos mentales, sino basarme en los hechos y noticias que llegan desde ambos lados. A la fecha de hoy, eso es más un mito que una realidad. Rusia tiene muchos números, pero en muchísimos aspectos del combate quedaron muy mal parados. En muchos aspectos. Quedó a la vista la corrupción y falta de entrenamientos elementales de muchas unidades rusas. El grado de preparación y alistamiento para el combate quedó en el "debe" desde el primer día de guerra para muchas unidades. Las deficiencias en el aire, en el campo de la comunicación, en el C2... Por números y fuerza bruta si, no tengo dudas que el ejército ruso en bestial. En entrenamiento, alistamiento, tecnología elemental, lo dudo muchísimo. Justo una página atrás sale un vídeo de un miliciano reprochándole a un mando ruso de que no tuvo vacaciones en 7 meses de invasión. No creo que sea la regla, pero la guerra duele para ambos lados del frente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…