Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3176168" data-attributes="member: 58452"><p>1) Occidente, hasta el dia de hoy, nunca los invadio. Lo que SI les paso, es que las ex-republicas sovieticas, preferian vivir como en Europa, en lugar de como en Rusia. El avance cultural, se da por preferencia de sus ciudadanos, no veo lo malo en eso, que no les gustara tener un McDonalds en su ciudad.</p><p></p><p>2) Porque pasaria eso? Sus recursos no estan siendo hoy, exfoliados por la corrupcion interna de los propios RUSOS?</p><p></p><p>3) Digamos las cosas como son. El "pierden todos" significa "mueren todos". Y yo estoy seguro, que la gente de a pie, prefiere vivir, incluso, aunque eso significa que le "cambien la cultura" o que Putin patee un mueble por estar enojado porque perdio su juego.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que Ucrania esta pagando el precio, no hay dudas. El precio de que, es donde seguramente diferimos. Para mi, esta pagando el precio del deseo expansionista de Putin y allegados... Vos probablemente, pensaras que esta pagando el precio de "Occidente queriendo destruir a Rusia"... no creo que nos pongamos de acuerdo en eso.</p><p></p><p></p><p>Si "no tuvieran ningun inconveniente", lo hubieran hecho hace rato, como vos mismo decis que hace rato vienen amenazando. Parece que "si tienen algun invonveniente en hacerlo"... ese pequeño detalle de que ellos (y sus familias y amigos), tambien viven en Rusia, Europa y este mundo.</p><p></p><p>Me parece que le estas dando demasiada ventaja al "orgullo" por sobre el "instinto de supervivencia".</p><p>Una cosa es declarar una guerra, mandar a soldados a morir mientras seguis en una oficina dando ordenes. Otra muy distinta, es apretar el boton rojo que va a volar la casa del vecino, la tuya, la de tu familia y la de todos los ciudadanos que SUPUESTAMENTE estas ahi para defender, y no para defender a tu pais, que NO esta siendo invadido (como es el caso hoy), sino simplemetne por un "orgullo de no perder la guerra".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me hacen acordar a un monologo de Pinti, que decia que los de la izquierda, aun creian en "la masa obrera musculosa e intelectual que recitaba poemas de Stalin"</p><p></p><p>Minuto 2:30</p><p>[MEDIA=youtube]puQ8pcAqEiI[/MEDIA]</p><p></p><p>Dudo MUCHISIMO que el pueblo Ruso, prefiera lanzar bombas nucleares con tal de no admitir una derrota en Ucrania o que un McDonald entre en Rusia.</p><p>De hecho, se los ve muy bien, pudiendo ir a vacacionar o vivir a Europa</p><p></p><p></p><p></p><p>Justo unas paginas atras, preguntaba que sentido tenia, arriesgar semejantes maquinas y piloto, para lanzar a la bartola 8 cohetes para que peguen "por algun lado", que eficiencia de uso tenia eso.</p><p></p><p>La verdad, perder avion y piloto para eso, me parece un sinsentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3176168, member: 58452"] 1) Occidente, hasta el dia de hoy, nunca los invadio. Lo que SI les paso, es que las ex-republicas sovieticas, preferian vivir como en Europa, en lugar de como en Rusia. El avance cultural, se da por preferencia de sus ciudadanos, no veo lo malo en eso, que no les gustara tener un McDonalds en su ciudad. 2) Porque pasaria eso? Sus recursos no estan siendo hoy, exfoliados por la corrupcion interna de los propios RUSOS? 3) Digamos las cosas como son. El "pierden todos" significa "mueren todos". Y yo estoy seguro, que la gente de a pie, prefiere vivir, incluso, aunque eso significa que le "cambien la cultura" o que Putin patee un mueble por estar enojado porque perdio su juego. Que Ucrania esta pagando el precio, no hay dudas. El precio de que, es donde seguramente diferimos. Para mi, esta pagando el precio del deseo expansionista de Putin y allegados... Vos probablemente, pensaras que esta pagando el precio de "Occidente queriendo destruir a Rusia"... no creo que nos pongamos de acuerdo en eso. Si "no tuvieran ningun inconveniente", lo hubieran hecho hace rato, como vos mismo decis que hace rato vienen amenazando. Parece que "si tienen algun invonveniente en hacerlo"... ese pequeño detalle de que ellos (y sus familias y amigos), tambien viven en Rusia, Europa y este mundo. Me parece que le estas dando demasiada ventaja al "orgullo" por sobre el "instinto de supervivencia". Una cosa es declarar una guerra, mandar a soldados a morir mientras seguis en una oficina dando ordenes. Otra muy distinta, es apretar el boton rojo que va a volar la casa del vecino, la tuya, la de tu familia y la de todos los ciudadanos que SUPUESTAMENTE estas ahi para defender, y no para defender a tu pais, que NO esta siendo invadido (como es el caso hoy), sino simplemetne por un "orgullo de no perder la guerra". Me hacen acordar a un monologo de Pinti, que decia que los de la izquierda, aun creian en "la masa obrera musculosa e intelectual que recitaba poemas de Stalin" Minuto 2:30 [MEDIA=youtube]puQ8pcAqEiI[/MEDIA] Dudo MUCHISIMO que el pueblo Ruso, prefiera lanzar bombas nucleares con tal de no admitir una derrota en Ucrania o que un McDonald entre en Rusia. De hecho, se los ve muy bien, pudiendo ir a vacacionar o vivir a Europa Justo unas paginas atras, preguntaba que sentido tenia, arriesgar semejantes maquinas y piloto, para lanzar a la bartola 8 cohetes para que peguen "por algun lado", que eficiencia de uso tenia eso. La verdad, perder avion y piloto para eso, me parece un sinsentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…