Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guy Montag" data-source="post: 3176493" data-attributes="member: 60642"><p>Comparar el 2001 con el euromaidan ponele, no recuerdo haber visto funcionarios de ningún país del norte en esas marchas.</p><p>La verdad que dictaduras mas o menos son todas (sin caer en un debate, opinión personal), sostener que estamos eligiendo porque cada tiempo nos encaminan como ovejas a un cuarto oscuro y luego hacen lo que se les cante o dicte no creo que sea algo realmente cercano a la democracia. No me imagino en EEUU un gobierno comunista, o uno del kkk tampoco, ya el revuelo que causo Trump entre los supuestamente bien pensantes fue ejemplo de que libertad nada.</p><p>El tema del prócer se trajo a propósito de lo dicho por el usuario sobre que deberíamos apoyar o no pensando en no se que personajes históricos.</p><p>Igual en esa lógica prefiero a los países cuyo gobierno mas o menos apoyan el reclamo por la Islas Malvinas a las supuestas democracias que votan año tras año haciéndose los tontos por intereses con UK.</p><p>Y mejor evitemos los OT y caer en denostaciones como paso paginas anteriores, así que yo por mi parte doy por cerrado el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guy Montag, post: 3176493, member: 60642"] Comparar el 2001 con el euromaidan ponele, no recuerdo haber visto funcionarios de ningún país del norte en esas marchas. La verdad que dictaduras mas o menos son todas (sin caer en un debate, opinión personal), sostener que estamos eligiendo porque cada tiempo nos encaminan como ovejas a un cuarto oscuro y luego hacen lo que se les cante o dicte no creo que sea algo realmente cercano a la democracia. No me imagino en EEUU un gobierno comunista, o uno del kkk tampoco, ya el revuelo que causo Trump entre los supuestamente bien pensantes fue ejemplo de que libertad nada. El tema del prócer se trajo a propósito de lo dicho por el usuario sobre que deberíamos apoyar o no pensando en no se que personajes históricos. Igual en esa lógica prefiero a los países cuyo gobierno mas o menos apoyan el reclamo por la Islas Malvinas a las supuestas democracias que votan año tras año haciéndose los tontos por intereses con UK. Y mejor evitemos los OT y caer en denostaciones como paso paginas anteriores, así que yo por mi parte doy por cerrado el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…