Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guy Montag" data-source="post: 3176806" data-attributes="member: 60642"><p>Solo respondí al ser citado por vos, porque siento que si me citas puedo responder a ello, la justa defensa.</p><p>En cuanto a postear lo hago en función de lo que creo, opino y conozco en general y lo hago cuando lo creo necesario si otro no posteo algo parecido o que me representa, no necesito leerme pagina tras pagina siendo protagonista.</p><p>Lo de veredas opuestas creo que es evidente, en otro caso alguna vez acordaríamos en algo, aparte de poder ser catalogados de pro o anti, sea ruso o ucranianos sin dudas.</p><p>La conmoción por la muerte de la reina, salvo en este foro que por suerte no vi nada, en las redes sociales genera mas bien entre estupor y algo peor de semejantes muestras de cipayismo nacional.</p><p>Final del OT, volvamos a la operación especial y al contrataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guy Montag, post: 3176806, member: 60642"] Solo respondí al ser citado por vos, porque siento que si me citas puedo responder a ello, la justa defensa. En cuanto a postear lo hago en función de lo que creo, opino y conozco en general y lo hago cuando lo creo necesario si otro no posteo algo parecido o que me representa, no necesito leerme pagina tras pagina siendo protagonista. Lo de veredas opuestas creo que es evidente, en otro caso alguna vez acordaríamos en algo, aparte de poder ser catalogados de pro o anti, sea ruso o ucranianos sin dudas. La conmoción por la muerte de la reina, salvo en este foro que por suerte no vi nada, en las redes sociales genera mas bien entre estupor y algo peor de semejantes muestras de cipayismo nacional. Final del OT, volvamos a la operación especial y al contrataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…