Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3177186" data-attributes="member: 10697"><p>Coincido en que el vídeo no dice mucho. </p><p>Originalmente yo mencioné que me parecía demasiado arriesgar tantos millones por 4 bombas tontas. Pero es cierto que dadas determinadas circunstancias, quizá era lo indicado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si puedo mantener la exploración en el área, prefiero artillería corregida en tiempo real (si se tuviera, y si estamos dentro del alcance).</p><p>Si el enemigo dispone de medios limitados antiaéreos, mando toda la artillería aérea posible.</p><p>Si el enemigo dispone de defensas aéreas respetables y yo estoy limitado en aviones disponibles que me pueden ser más útiles en otros escenarios (defensa aérea de mis posiciones) no los arriesgaría en una misión con tan pocas o diversas chances de ser efectiva. La respuesta sería esperar a que entren en mi rango de artillería y hacer los movimientos terrestres correctos para frenarlos, manteniendo siempre la exploración para tener info nueva y actual. </p><p></p><p>Uff, ya me siento mariscal de un ejército de armas combinadas....</p><p></p><p></p><p></p><p>Puedo coincidir con eso, quizás no. Dudo en el momento de arriesgar armas complejas y valiosas en misiones con dudosa probabilidad de éxito.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3177186, member: 10697"] Coincido en que el vídeo no dice mucho. Originalmente yo mencioné que me parecía demasiado arriesgar tantos millones por 4 bombas tontas. Pero es cierto que dadas determinadas circunstancias, quizá era lo indicado. Si puedo mantener la exploración en el área, prefiero artillería corregida en tiempo real (si se tuviera, y si estamos dentro del alcance). Si el enemigo dispone de medios limitados antiaéreos, mando toda la artillería aérea posible. Si el enemigo dispone de defensas aéreas respetables y yo estoy limitado en aviones disponibles que me pueden ser más útiles en otros escenarios (defensa aérea de mis posiciones) no los arriesgaría en una misión con tan pocas o diversas chances de ser efectiva. La respuesta sería esperar a que entren en mi rango de artillería y hacer los movimientos terrestres correctos para frenarlos, manteniendo siempre la exploración para tener info nueva y actual. Uff, ya me siento mariscal de un ejército de armas combinadas.... Puedo coincidir con eso, quizás no. Dudo en el momento de arriesgar armas complejas y valiosas en misiones con dudosa probabilidad de éxito. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…