Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3177764" data-attributes="member: 29130"><p>Es probable que no se entendiera mi comentario, o se lo tomara a broma, pero esa no fue mi intención. Respeto mucho la información que comparte cada forista, aunque no siempre esté de acuerdo, y en este caso hubieron cosas que me llamaron la atención más allá de la dosis natural de propaganda que le agregan los medios de uno y otro lado y que de hecho pregunté. Para evitar suspicacias haré un desarrollo un poco más extenso.</p><p>Hacer un cementerio en medio de un bosque realmente es una cuestión admirable... cualquiera que haya agarrado una pala lo sabe. Supongo que no tuvieron alternativa y realmente me sorprendió. Es mucho más fácil meter una máquina a trabajar en un lugar despejado. Ese cementerio en mi opinión demuestra esfuerzo. Ya el simple hecho de poner las cruces, numerarlas, en muchos casos poner nombres, fechas, es decir, elementos que identifican de alguna forma a quienes están enterrados allí son casi demostraciones de afecto o respeto. Y por supuesto, eso contradice el tema de la fosa común. Por eso pregunté si los cuerpos de la fosa común habían sido llevados a ese cementerio.</p><p>Buscando información, encontré que efectivamente, al lado de esas tumbas, hay una fosa común con algunos soldados, pero como el video está en ucraniano, y la traducción de youtube no es la mejor en este caso, y no tengo tiempo para hacer una traducción por mis propios medios, voy a esperar a que alguna fuente en inglés traduzca la noticia. Mientras tanto dejo el video de la noticia</p><p>[MEDIA=youtube]L3gSMMwQLsQ[/MEDIA]</p><p>Si ven el video a partir del minuto 00:54 verán que algunas cruces tienen nombres y fechas, por ejemplo, una de esas placas dice:</p><p></p><p>Aquí descansa</p><p>STOLPAKOVA OLESYA DMITRIEVNA</p><p>27.04.2016 09.03.22</p><p>Memoria eterna</p><p></p><p>Es decir, es la tumba de una nena de casi 6 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3177764, member: 29130"] Es probable que no se entendiera mi comentario, o se lo tomara a broma, pero esa no fue mi intención. Respeto mucho la información que comparte cada forista, aunque no siempre esté de acuerdo, y en este caso hubieron cosas que me llamaron la atención más allá de la dosis natural de propaganda que le agregan los medios de uno y otro lado y que de hecho pregunté. Para evitar suspicacias haré un desarrollo un poco más extenso. Hacer un cementerio en medio de un bosque realmente es una cuestión admirable... cualquiera que haya agarrado una pala lo sabe. Supongo que no tuvieron alternativa y realmente me sorprendió. Es mucho más fácil meter una máquina a trabajar en un lugar despejado. Ese cementerio en mi opinión demuestra esfuerzo. Ya el simple hecho de poner las cruces, numerarlas, en muchos casos poner nombres, fechas, es decir, elementos que identifican de alguna forma a quienes están enterrados allí son casi demostraciones de afecto o respeto. Y por supuesto, eso contradice el tema de la fosa común. Por eso pregunté si los cuerpos de la fosa común habían sido llevados a ese cementerio. Buscando información, encontré que efectivamente, al lado de esas tumbas, hay una fosa común con algunos soldados, pero como el video está en ucraniano, y la traducción de youtube no es la mejor en este caso, y no tengo tiempo para hacer una traducción por mis propios medios, voy a esperar a que alguna fuente en inglés traduzca la noticia. Mientras tanto dejo el video de la noticia [MEDIA=youtube]L3gSMMwQLsQ[/MEDIA] Si ven el video a partir del minuto 00:54 verán que algunas cruces tienen nombres y fechas, por ejemplo, una de esas placas dice: Aquí descansa STOLPAKOVA OLESYA DMITRIEVNA 27.04.2016 09.03.22 Memoria eterna Es decir, es la tumba de una nena de casi 6 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…