Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorjon" data-source="post: 3177877" data-attributes="member: 62170"><p>Habría que chequear la fuente de ese dato, que igualmente es muy amplio. </p><p></p><p>Al margen de como decían por ahí, que posiblemente la fuerza aérea ucraniana esté demasiado protegida, hay una foto creo que de mayo o junio, donde Rusia mostraba haber destruido 2 TB-2 con misiles en una base ucraniana, pero en la misma imagen se veía unos cuantos Mig 29 a unos metros, ¡intactos!. O sea, la capacidad la tenes, entonces por que no destruis todo lo que está en esa base? Podemos especular un buen rato sobre esto.</p><p></p><p>Otra cosa que me llama la atención, por qué no tener una escuadrilla de interceptores esperando que los A-50 detecten aeronaves en vuelo para ir a cazarlos? O no hay A-50 en el aire, o los aviones ucranianos operan desde bases cercanas al frente que les permiten hacer toda la misión a muy baja altura.</p><p></p><p>Supuestamente Rusia tiene medios de sobra para evitar estas operaciones por parte de Ucrania pero vemos que no está sucediendo. Se me ocurre que no quieren poner la mejor carne en el asador sabiendo que del otro lado están estudiando cada movimiento y cada emisión de los equipos rusos. O me pongo más apocalíptico, estará entre los papeles rusos una muy posible escalada del conflicto y se guardan material "por la dudas, no vaya a ser que.."?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorjon, post: 3177877, member: 62170"] Habría que chequear la fuente de ese dato, que igualmente es muy amplio. Al margen de como decían por ahí, que posiblemente la fuerza aérea ucraniana esté demasiado protegida, hay una foto creo que de mayo o junio, donde Rusia mostraba haber destruido 2 TB-2 con misiles en una base ucraniana, pero en la misma imagen se veía unos cuantos Mig 29 a unos metros, ¡intactos!. O sea, la capacidad la tenes, entonces por que no destruis todo lo que está en esa base? Podemos especular un buen rato sobre esto. Otra cosa que me llama la atención, por qué no tener una escuadrilla de interceptores esperando que los A-50 detecten aeronaves en vuelo para ir a cazarlos? O no hay A-50 en el aire, o los aviones ucranianos operan desde bases cercanas al frente que les permiten hacer toda la misión a muy baja altura. Supuestamente Rusia tiene medios de sobra para evitar estas operaciones por parte de Ucrania pero vemos que no está sucediendo. Se me ocurre que no quieren poner la mejor carne en el asador sabiendo que del otro lado están estudiando cada movimiento y cada emisión de los equipos rusos. O me pongo más apocalíptico, estará entre los papeles rusos una muy posible escalada del conflicto y se guardan material "por la dudas, no vaya a ser que.."? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…