Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3178240" data-attributes="member: 10697"><p>El Tor sale de la charla porque es un sistema misilístico.</p><p></p><p>Los CIWS están basados en una plataforma más firme que sufre mucho menos el retroceso ni las vibraciones del arma, y por eso mismo permiten una mejor precisión. Al tener una plataforma más firme pueden disparar por más tiempo sin parar, sin perder precisión. Por eso pienso que para los CIWS se utilizan cañones Gatling, que pueden escupir fuego de una manera asquerosa. El sistema Kashtan puede escupir 10k de plomo por minuto gracias a los 2 GSh-6-30 rotativos. Ese poder en un vehículo se pierde, amén de que apretás el gatillo y te quedaste sin municiones.</p><p></p><p>Por ejemplo, el Pantsir tiene unas patas hidráulicas para desplegar cuando va a disparar los cañones. Si lo hace sobre la marcha, el retroceso va a desestabilizar el sistema y se va a perder precisión. En ese sentido el Tunguska es mejor por usar orugas, pero no deja de ser un un vehículo.</p><p></p><p>Otro tema es la cantidad de municiones disponibles. Un CIWS tiene más cantidad para uso inmediato.</p><p>Los cañones rotativos permites una disparar por más tiempo que los cañones comunes.</p><p>los CIWS tienen más energía disponible, por lo que pueden disponer de sistemas electro-ópticos más potentes.</p><p></p><p>En fin, para terminar el tema por mi parte, pienso (puedo estar equivocado) que los CIWS son sistemas más potentes que los basados en vehículos porque las plataformas así lo permiten. A priori, no los compararía.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3178240, member: 10697"] El Tor sale de la charla porque es un sistema misilístico. Los CIWS están basados en una plataforma más firme que sufre mucho menos el retroceso ni las vibraciones del arma, y por eso mismo permiten una mejor precisión. Al tener una plataforma más firme pueden disparar por más tiempo sin parar, sin perder precisión. Por eso pienso que para los CIWS se utilizan cañones Gatling, que pueden escupir fuego de una manera asquerosa. El sistema Kashtan puede escupir 10k de plomo por minuto gracias a los 2 GSh-6-30 rotativos. Ese poder en un vehículo se pierde, amén de que apretás el gatillo y te quedaste sin municiones. Por ejemplo, el Pantsir tiene unas patas hidráulicas para desplegar cuando va a disparar los cañones. Si lo hace sobre la marcha, el retroceso va a desestabilizar el sistema y se va a perder precisión. En ese sentido el Tunguska es mejor por usar orugas, pero no deja de ser un un vehículo. Otro tema es la cantidad de municiones disponibles. Un CIWS tiene más cantidad para uso inmediato. Los cañones rotativos permites una disparar por más tiempo que los cañones comunes. los CIWS tienen más energía disponible, por lo que pueden disponer de sistemas electro-ópticos más potentes. En fin, para terminar el tema por mi parte, pienso (puedo estar equivocado) que los CIWS son sistemas más potentes que los basados en vehículos porque las plataformas así lo permiten. A priori, no los compararía. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…