Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3178340" data-attributes="member: 10697"><p>Si te vuelan 10 depósitos no quiere decir que eran los únicos que tenías. Sería muy raro que les "encuentren" todos los depósitos a los rusos, a menos que haya gente con información sensible pasando info al enemigo.</p><p>Por otro lado, hay depósitos y depósitos. He visto varios que los ucranianos encontraron, todos cerrados, en edificios o galpones. La verdad que parecen almacenes intermedios, entre los GRANDES y el frente. Algunos que los ucranianos volaron eran almacenes a cielo abierto, realmente grandes.</p><p></p><p>Por otro lado, sacando cuentas, creo que los ucranianos lo hicieron bastante bien en varios aspectos con el ataque a Jarkov: Primero empezaron a bombardear con HIMARS toda la zona de Jerson y el Donbas principalmente. Muy pocos pepazos (que yo recuerde) cayeron en la región de Jarkov.</p><p>Luego empezaron a hacer correr la info de que atacarían la cabeza de playa que rusia tiene al otro lado del Dnieper. Acumularon tropa, bombardearon puentes, logística y muchos almacenes. Finalmente atacaron. Creo que el bombardeo a los almacenes en Jerson y alrededores hizo creer a los rusos que realmente intentarían expulsarlos del Oeste del Dnieper. Los rusos lo creyeron, y cayeron en un "trampa" parcial, ya que hubo ataque y hay presión en Jerson... pero en Jarkov no se lo esperaron, entregaron mucho material y varios almacenes intactos.</p><p></p><p>En definitiva, creo que la concentración de ataques a la logística en Jerson fue, en algún punto, parte del plan para disfrazar de alguna forma, las intenciones de recuperar Jarkov.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3178340, member: 10697"] Si te vuelan 10 depósitos no quiere decir que eran los únicos que tenías. Sería muy raro que les "encuentren" todos los depósitos a los rusos, a menos que haya gente con información sensible pasando info al enemigo. Por otro lado, hay depósitos y depósitos. He visto varios que los ucranianos encontraron, todos cerrados, en edificios o galpones. La verdad que parecen almacenes intermedios, entre los GRANDES y el frente. Algunos que los ucranianos volaron eran almacenes a cielo abierto, realmente grandes. Por otro lado, sacando cuentas, creo que los ucranianos lo hicieron bastante bien en varios aspectos con el ataque a Jarkov: Primero empezaron a bombardear con HIMARS toda la zona de Jerson y el Donbas principalmente. Muy pocos pepazos (que yo recuerde) cayeron en la región de Jarkov. Luego empezaron a hacer correr la info de que atacarían la cabeza de playa que rusia tiene al otro lado del Dnieper. Acumularon tropa, bombardearon puentes, logística y muchos almacenes. Finalmente atacaron. Creo que el bombardeo a los almacenes en Jerson y alrededores hizo creer a los rusos que realmente intentarían expulsarlos del Oeste del Dnieper. Los rusos lo creyeron, y cayeron en un "trampa" parcial, ya que hubo ataque y hay presión en Jerson... pero en Jarkov no se lo esperaron, entregaron mucho material y varios almacenes intactos. En definitiva, creo que la concentración de ataques a la logística en Jerson fue, en algún punto, parte del plan para disfrazar de alguna forma, las intenciones de recuperar Jarkov. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…