Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3178886" data-attributes="member: 49202"><p>No me refiero a los radares de control de tiro (FCU, directores de tiro, designadores de tiro, iluminadores, etc), me refiero a los radares de adquicision/vigilancia/escaneo/Alerta integrados en las torretas no-perforantes de esos tres CIWS. Todos los CIWS tienen FCU, ya sea integrado como el Kashtan/Palma o externo en el navio como el Ak-630. Pero salvo los tres mencionados, los demas solo pueden adquirir el blanco por los sensores del Buque, no teniendo su propio sistema de adquisicion de blancos. Aunque las cosas cambiaron en ese sentido, un CIWS en un buque de esos nuevos con mastiles de doce-dieciceis caras, son tres/cuatro bandas de radares AESA con capacidad de alerta temprana, vigilancia, adquicision, iluminacion, designacion, direccion, etc; todo al mismo tiempo desde cuatro bandas a la vez, supera completamente al concepto del Phalanx/Goalkeeper/SeaRam, que usan a los sensores propios y del barco para lo primero, y los propios para lo segundo, pueden hacerlo todo y a la vez, sin radares rotatorios, sin iluminadores SARH, creo que por ese lado va el futuro naval. Se usa en los Type-055, las Gremyashchiy, los Asahi, los Type-003, y cercanias. Tambien se usa en las Karakurt, pero desconozco con que objeto, no tienen mas que Phalma/Kashtan y 76/100mm, ni sonar llevan, no son capaces de tirar un torpedo pero tienen un mastil con doce caras de radar (o mienten a proposito y si tienen sonar, torpedos y Redut, aunque no se si tiene sentido, pero desde la primer Buyan hasta la ultima Karakurt, nada de ese programa naval tiene sentido para mi).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3178886, member: 49202"] No me refiero a los radares de control de tiro (FCU, directores de tiro, designadores de tiro, iluminadores, etc), me refiero a los radares de adquicision/vigilancia/escaneo/Alerta integrados en las torretas no-perforantes de esos tres CIWS. Todos los CIWS tienen FCU, ya sea integrado como el Kashtan/Palma o externo en el navio como el Ak-630. Pero salvo los tres mencionados, los demas solo pueden adquirir el blanco por los sensores del Buque, no teniendo su propio sistema de adquisicion de blancos. Aunque las cosas cambiaron en ese sentido, un CIWS en un buque de esos nuevos con mastiles de doce-dieciceis caras, son tres/cuatro bandas de radares AESA con capacidad de alerta temprana, vigilancia, adquicision, iluminacion, designacion, direccion, etc; todo al mismo tiempo desde cuatro bandas a la vez, supera completamente al concepto del Phalanx/Goalkeeper/SeaRam, que usan a los sensores propios y del barco para lo primero, y los propios para lo segundo, pueden hacerlo todo y a la vez, sin radares rotatorios, sin iluminadores SARH, creo que por ese lado va el futuro naval. Se usa en los Type-055, las Gremyashchiy, los Asahi, los Type-003, y cercanias. Tambien se usa en las Karakurt, pero desconozco con que objeto, no tienen mas que Phalma/Kashtan y 76/100mm, ni sonar llevan, no son capaces de tirar un torpedo pero tienen un mastil con doce caras de radar (o mienten a proposito y si tienen sonar, torpedos y Redut, aunque no se si tiene sentido, pero desde la primer Buyan hasta la ultima Karakurt, nada de ese programa naval tiene sentido para mi). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…