Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3180017" data-attributes="member: 60489"><p>Sí</p><p></p><p>Igual que la OTAN teme la capacidad nuclear de Rusia.</p><p></p><p>De todas maneras, Rusia bastante tiene con tratar de aguantar los reveses que les están asestando las FFAA de Ucrania, que en los últimos dos meses, lo único que están haciendo es retroceder. Salvo lugares muy puntuales en el frente de Soledar-Bachmut. (En el que por cierto, son Wagner los que están llevando el peso), y que francamente, teniendo el frente norte de ese frente destrozado, con el famoso "saliente de Yzium" rendido, con Lyman prácticamente perdido, Yampil lo mismo, los ucranianos a menos de 10 kilómetros de Lysichank, etc... Creo que tienen el norte del Donbas perdido, lo de Bachmut se puede convertir en una trampa total para los rusos...</p><p></p><p>Antes pensaba que Rusia podría hacer una movilización general, ahora, después de ver el resultado del cacareado 3 Ejército... Cada vez estoy más seguro que Rusia no tiene ni capacidad política, social ni económica, para llevar a cabo una movilización general, y mucho menos la logística que eso lleva detrás...</p><p></p><p>Es evidente, que, treinta años de corrupción al máximo nivel, se ha comido cualquier presupuesto... No sé qué me da, que a partir de ahora, ya dejaremos de ver a los yates rusos, mansiones, etc... Su propio pueblo se los van a comer con patatas (Con razón)</p><p></p><p>Hace tres meses, en este mismo foro se me reían cuándo decía que Ucrania iba a recuperar Jerson y parte de Jarkov viendo la capacidad rusa a medio o largo plazo... Decía que nunca el sur o el Donbas... Ahora, creo que estaba equivocado cuándo decía que iban a recuperar sólo eso... Van a recuperar muchísimo más.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3180017, member: 60489"] Sí Igual que la OTAN teme la capacidad nuclear de Rusia. De todas maneras, Rusia bastante tiene con tratar de aguantar los reveses que les están asestando las FFAA de Ucrania, que en los últimos dos meses, lo único que están haciendo es retroceder. Salvo lugares muy puntuales en el frente de Soledar-Bachmut. (En el que por cierto, son Wagner los que están llevando el peso), y que francamente, teniendo el frente norte de ese frente destrozado, con el famoso "saliente de Yzium" rendido, con Lyman prácticamente perdido, Yampil lo mismo, los ucranianos a menos de 10 kilómetros de Lysichank, etc... Creo que tienen el norte del Donbas perdido, lo de Bachmut se puede convertir en una trampa total para los rusos... Antes pensaba que Rusia podría hacer una movilización general, ahora, después de ver el resultado del cacareado 3 Ejército... Cada vez estoy más seguro que Rusia no tiene ni capacidad política, social ni económica, para llevar a cabo una movilización general, y mucho menos la logística que eso lleva detrás... Es evidente, que, treinta años de corrupción al máximo nivel, se ha comido cualquier presupuesto... No sé qué me da, que a partir de ahora, ya dejaremos de ver a los yates rusos, mansiones, etc... Su propio pueblo se los van a comer con patatas (Con razón) Hace tres meses, en este mismo foro se me reían cuándo decía que Ucrania iba a recuperar Jerson y parte de Jarkov viendo la capacidad rusa a medio o largo plazo... Decía que nunca el sur o el Donbas... Ahora, creo que estaba equivocado cuándo decía que iban a recuperar sólo eso... Van a recuperar muchísimo más. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…