Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3180201" data-attributes="member: 29130"><p>Yo.</p><p>“En Uzbekistán me reuní con el presidente Putin y tuvimos discusiones muy extensas. Y él me ha demostrado que está dispuesto a terminar con esto lo antes posible. <strong>Esa fue mi impresión</strong>, porque la forma en que van las cosas en este momento es bastante problemática”, señaló.</p><p>El presidente turco ha logrado mantener sus relaciones con Moscú y Kiev desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, y ha ofrecido regularmente su mediación en el conflicto, <strong>donde sostiene que es necesario “encontrar un acuerdo que satisfaga a todo el mundo”</strong>.</p><p><strong>Sin embargo, para que haya un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania será necesario devolver los territorios ocupados por Moscú. “Eso es lo que se espera”, dijo Erdogan en la entrevista</strong>, asegurando que él mismo y el secretario general de la OTAN, Antonio Guterres, están “trabajando en ello”.</p><p></p><p>Si eso es todo lo que dijo, entonces confirmamos que Erdogan no le pidió a Putin que devuelva los territorios, sino que es lo que se esperaría para un acuerdo de paz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3180201, member: 29130"] Yo. “En Uzbekistán me reuní con el presidente Putin y tuvimos discusiones muy extensas. Y él me ha demostrado que está dispuesto a terminar con esto lo antes posible. [B]Esa fue mi impresión[/B], porque la forma en que van las cosas en este momento es bastante problemática”, señaló. El presidente turco ha logrado mantener sus relaciones con Moscú y Kiev desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, y ha ofrecido regularmente su mediación en el conflicto, [B]donde sostiene que es necesario “encontrar un acuerdo que satisfaga a todo el mundo”[/B]. [B]Sin embargo, para que haya un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania será necesario devolver los territorios ocupados por Moscú. “Eso es lo que se espera”, dijo Erdogan en la entrevista[/B], asegurando que él mismo y el secretario general de la OTAN, Antonio Guterres, están “trabajando en ello”. Si eso es todo lo que dijo, entonces confirmamos que Erdogan no le pidió a Putin que devuelva los territorios, sino que es lo que se esperaría para un acuerdo de paz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…