Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="OF-3" data-source="post: 3181830" data-attributes="member: 60997"><p>Un OT.</p><p></p><p>Este comentario me sirve de ejemplo.</p><p></p><p>A mi se me está diciendo que si realmente soy o no soy oficial, por algunos comentarios que hago (ya ni voy a contestar a eso).</p><p></p><p>Bien, este foro es un foro abierto en el que participamos desde militares profesionales, algunos realmente buenos ya que al leer sus comentarios se nota que al menos son suboficiales y dominan el tema (aunque no compartamos las mismas ideas sobre este conflicto) y mucha gente que no lo es o simplemente gente que le gusta el tema y lo sigue sin más.</p><p></p><p>Así que los comentarios generales, a no ser que sean contestación a algo muy puntual, deben ser lo más didácticos y sencillos para que todo el mundo los pueda entender sin problemas, si hay que poner un dibujito, una ficha, un gráfico, lo que sea se pone, esto le puede molestar a algunos igual si.</p><p></p><p>A no ser que me digáis que todos, absolutamente todos, los que estamos en el foro somos militares de carrera con una graduación mínima de suboficial, entonces cambiaré el tono y la forma de explicarme en mis comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="OF-3, post: 3181830, member: 60997"] Un OT. Este comentario me sirve de ejemplo. A mi se me está diciendo que si realmente soy o no soy oficial, por algunos comentarios que hago (ya ni voy a contestar a eso). Bien, este foro es un foro abierto en el que participamos desde militares profesionales, algunos realmente buenos ya que al leer sus comentarios se nota que al menos son suboficiales y dominan el tema (aunque no compartamos las mismas ideas sobre este conflicto) y mucha gente que no lo es o simplemente gente que le gusta el tema y lo sigue sin más. Así que los comentarios generales, a no ser que sean contestación a algo muy puntual, deben ser lo más didácticos y sencillos para que todo el mundo los pueda entender sin problemas, si hay que poner un dibujito, una ficha, un gráfico, lo que sea se pone, esto le puede molestar a algunos igual si. A no ser que me digáis que todos, absolutamente todos, los que estamos en el foro somos militares de carrera con una graduación mínima de suboficial, entonces cambiaré el tono y la forma de explicarme en mis comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…