Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertogutierrezpereira" data-source="post: 3181914" data-attributes="member: 62498"><p>Ahhh, pero estimado, mire, si bien reconozco que a veces leo a la rápida ( por los gajes del trabajo ) y me equivoco, luego trato de reconocerlo. Cuando [USER=93]@ARGENTVS[/USER] me explicó el tema de atacar los misiles antes de ser lanzados o apenas lanzados, reconozco que leí a la rápida y que mi respuesta no fue acorde. No tengo ningún problema en reconocer eso, y si no lo había hecho no fue de mala fe, ya que me percate después de responderle a ud, al releer los mensajes buscando la explicación que ud señala. Luego, no entienda el problema en términos de bandos, o que por lo anterior se subestima a los otros foristas, simplemente, a veces, hay distintas opiniones ( aunque a algunos les cuesta aceptarlo, reconozcámoslo ). El mismo [USER=93]@ARGENTVS[/USER], por ejemplo, me ha respondido no pocas veces, que esta de acuerdo en nada conmigo, sin entrar en mayores explicaciones, pero vamos, que está en su legitimo derecho de no estar de acuerdo. Frente a eso no tengo nada que decir, simplemente aceptar que no todos opinamos igual y que tampoco podemos arrogarnos conocimiento absoluto. Yo mismo a ud le he agradecido o le he reconocido a ratos cuando me ha dado una lección o me ha enseñado algo, pero insisto, no podemos estar de acuerdo siempre, y eso es obvio. Me parece que ud lo tiene claro. Puedo estar en desacuerdo con algunas de sus opiniones personales, pero no voy a entrar en el juego de pelear con ud por eso. Me parece mas valeroso sus aportes, que aquello en lo cual no concuerdo con ud. Así que en ese sentido, cuando me encuentro con algo así, simplemente sigo mi camino, ya que no es mi interés coartarlo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertogutierrezpereira, post: 3181914, member: 62498"] Ahhh, pero estimado, mire, si bien reconozco que a veces leo a la rápida ( por los gajes del trabajo ) y me equivoco, luego trato de reconocerlo. Cuando [USER=93]@ARGENTVS[/USER] me explicó el tema de atacar los misiles antes de ser lanzados o apenas lanzados, reconozco que leí a la rápida y que mi respuesta no fue acorde. No tengo ningún problema en reconocer eso, y si no lo había hecho no fue de mala fe, ya que me percate después de responderle a ud, al releer los mensajes buscando la explicación que ud señala. Luego, no entienda el problema en términos de bandos, o que por lo anterior se subestima a los otros foristas, simplemente, a veces, hay distintas opiniones ( aunque a algunos les cuesta aceptarlo, reconozcámoslo ). El mismo [USER=93]@ARGENTVS[/USER], por ejemplo, me ha respondido no pocas veces, que esta de acuerdo en nada conmigo, sin entrar en mayores explicaciones, pero vamos, que está en su legitimo derecho de no estar de acuerdo. Frente a eso no tengo nada que decir, simplemente aceptar que no todos opinamos igual y que tampoco podemos arrogarnos conocimiento absoluto. Yo mismo a ud le he agradecido o le he reconocido a ratos cuando me ha dado una lección o me ha enseñado algo, pero insisto, no podemos estar de acuerdo siempre, y eso es obvio. Me parece que ud lo tiene claro. Puedo estar en desacuerdo con algunas de sus opiniones personales, pero no voy a entrar en el juego de pelear con ud por eso. Me parece mas valeroso sus aportes, que aquello en lo cual no concuerdo con ud. Así que en ese sentido, cuando me encuentro con algo así, simplemente sigo mi camino, ya que no es mi interés coartarlo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…