Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 3184429" data-attributes="member: 52"><p>Están en silencio en el sentido de que no apoyan la invasión rusa, con dinero, armamento, etc... que eviten las sanciones no significa que apoyen las acciones, es mas, comunican todo el tiempo para que la guerra finalice (la farsa de la política), se sabe que apoyan pero sin apoyar, tras bambalinas, sin poder blanquearlo, bastante en las sombras.</p><p></p><p>El tema de Trump es offtopic. Solo quería marcarte que tal vez lo que cambió no fue un super arma secreta o una ventaja estratégica, sino que fue simplemente la política. Que es lo que yo creo.</p><p></p><p>Lo que dice Putín, tiene poca credibilidad para mi, me está haciendo acordar mucho al régimen iraní, desbocado totalmente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no señale a nadie, son opiniones y cada quien es libre de tenerlas y ya!</p><p></p><p>Pero lo que yo dije, es que hay cosas que no son tan diferentes.</p><p></p><p>A veces es una manera de justificar, si Ucrania la mar en coche, la UE, o el planeta Marte quieren juntarse en una asociación para jugar a las bolitas o hacer una asociación termonuclear espacial, están en todo su derecho. Y Rusia no puede hacer nada con ellos, es su determinación independiente y libre, lo que los rusos pueden hacer, es intentar ser mejores que ellos; y en todo caso, hay un andamiaje para resolver estas cosas (no funciona ok, tenes que cambiar el sistema, no saltarlo, Rusia no es la megapotencia que salta los procesos, esos son los EEUU).</p><p></p><p>Te reitero lo que creo, Rusia no lo hace por esos motivos que vos decis o la historia del 2014 o 1990, sino porque quiere el territorio ucraniano porque lo considera propio, lo demás es todo palabrerio político. </p><p><strong>Recordá que esta operación es para desmilitarizarlos y desnazificarlos (?).</strong> </p><p>Cuando el absurdo y la sarasa se unen, salen esos argumentos.</p><p></p><p>Para los rusos Ucrania es un país satélite de ellos o no es, son cosas obvias, y Ucrania quiso otra cosa (por los motivos que sean).</p><p>¿Que consecuencias trae? La guerra, porque políticamente el gobierno ruso no pudo torcer esta voluntad, entonces prosiguen con las armas en pos de conseguir esos objetivos.</p><p></p><p>Por supuesto que una cosa esta vinculada con la otra, pero esto no lo justifica, no lo avala, y es importante dejarlo en claro. Rusia es responsable de la invasión de Ucrania.</p><p></p><p>Después encima de todo esto, está montada una cantidad de palabras y propaganda monumental, ¿para que? Para torcer otras voluntades, de esferas publicas y privadas, personas y/o estados.</p><p></p><p>Y seguramente hay otros intereses mas profundos estratégicos que no sean tan públicos, pero es terreno de la especulación/conspiración.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es parte de la justificación de lo anterior. Para mi los responsables son los rusos, siempre es el que tira el primer tiro el responsable, el que cruzo la barrera.</p><p></p><p>Sin embargo si pido, creo que serviría, que les den una salida a los rusos, que ya se la mandaron, pero conviene que salgan no tan mal. Para no hacer un Versalles 2.0</p><p></p><p>Saludos!</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 3184429, member: 52"] Están en silencio en el sentido de que no apoyan la invasión rusa, con dinero, armamento, etc... que eviten las sanciones no significa que apoyen las acciones, es mas, comunican todo el tiempo para que la guerra finalice (la farsa de la política), se sabe que apoyan pero sin apoyar, tras bambalinas, sin poder blanquearlo, bastante en las sombras. El tema de Trump es offtopic. Solo quería marcarte que tal vez lo que cambió no fue un super arma secreta o una ventaja estratégica, sino que fue simplemente la política. Que es lo que yo creo. Lo que dice Putín, tiene poca credibilidad para mi, me está haciendo acordar mucho al régimen iraní, desbocado totalmente. Yo no señale a nadie, son opiniones y cada quien es libre de tenerlas y ya! Pero lo que yo dije, es que hay cosas que no son tan diferentes. A veces es una manera de justificar, si Ucrania la mar en coche, la UE, o el planeta Marte quieren juntarse en una asociación para jugar a las bolitas o hacer una asociación termonuclear espacial, están en todo su derecho. Y Rusia no puede hacer nada con ellos, es su determinación independiente y libre, lo que los rusos pueden hacer, es intentar ser mejores que ellos; y en todo caso, hay un andamiaje para resolver estas cosas (no funciona ok, tenes que cambiar el sistema, no saltarlo, Rusia no es la megapotencia que salta los procesos, esos son los EEUU). Te reitero lo que creo, Rusia no lo hace por esos motivos que vos decis o la historia del 2014 o 1990, sino porque quiere el territorio ucraniano porque lo considera propio, lo demás es todo palabrerio político. [B]Recordá que esta operación es para desmilitarizarlos y desnazificarlos (?).[/B] Cuando el absurdo y la sarasa se unen, salen esos argumentos. Para los rusos Ucrania es un país satélite de ellos o no es, son cosas obvias, y Ucrania quiso otra cosa (por los motivos que sean). ¿Que consecuencias trae? La guerra, porque políticamente el gobierno ruso no pudo torcer esta voluntad, entonces prosiguen con las armas en pos de conseguir esos objetivos. Por supuesto que una cosa esta vinculada con la otra, pero esto no lo justifica, no lo avala, y es importante dejarlo en claro. Rusia es responsable de la invasión de Ucrania. Después encima de todo esto, está montada una cantidad de palabras y propaganda monumental, ¿para que? Para torcer otras voluntades, de esferas publicas y privadas, personas y/o estados. Y seguramente hay otros intereses mas profundos estratégicos que no sean tan públicos, pero es terreno de la especulación/conspiración. Esto es parte de la justificación de lo anterior. Para mi los responsables son los rusos, siempre es el que tira el primer tiro el responsable, el que cruzo la barrera. Sin embargo si pido, creo que serviría, que les den una salida a los rusos, que ya se la mandaron, pero conviene que salgan no tan mal. Para no hacer un Versalles 2.0 Saludos! Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…