Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3185110" data-attributes="member: 1656"><p>Conozco la existencia de ese pod, pero dudo mucho que tenga mas alcance que el buscador del misil, al fin y al cabo acordate que son sensores pasivos. El alcance depende de la potencia del radar y la altitud en que vuele el avion.</p><p>Como dijiste el pod lo que va a hacer es detectar toda la actividad en las frecuencias detectadas, asi el piloto puede elegir que frecuencia atacar, geolocalizar dudo que pueda xq necesitarias 2 pods, no uno, para hacer triangulacion. Aunque podria ser que use el misil como 2da antena.</p><p></p><p>Los HARM en los MIG-29 les deben programar en tierra el rango de frecuencias que buscar y cuando lo lanzan siguien lo que sea que esten siguiendo.</p><p>Pero no tengo razon para creer que una vez lanzados son menos efectivos que el mismo misil lanzado desde un F-16, el problema creo que es que no sabes a que le estas lanzando el misil, mas que nada. Podria ser un S400 o un radar contrabateria que casualmente opera dentro del rango de frecuencias que busca el misil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3185110, member: 1656"] Conozco la existencia de ese pod, pero dudo mucho que tenga mas alcance que el buscador del misil, al fin y al cabo acordate que son sensores pasivos. El alcance depende de la potencia del radar y la altitud en que vuele el avion. Como dijiste el pod lo que va a hacer es detectar toda la actividad en las frecuencias detectadas, asi el piloto puede elegir que frecuencia atacar, geolocalizar dudo que pueda xq necesitarias 2 pods, no uno, para hacer triangulacion. Aunque podria ser que use el misil como 2da antena. Los HARM en los MIG-29 les deben programar en tierra el rango de frecuencias que buscar y cuando lo lanzan siguien lo que sea que esten siguiendo. Pero no tengo razon para creer que una vez lanzados son menos efectivos que el mismo misil lanzado desde un F-16, el problema creo que es que no sabes a que le estas lanzando el misil, mas que nada. Podria ser un S400 o un radar contrabateria que casualmente opera dentro del rango de frecuencias que busca el misil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…