Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3186578" data-attributes="member: 60489"><p>NO me río de esa gente.</p><p></p><p>Me río de esa situación... Y como ya he dado mi opinión tres veces sobre esta patochada del referéndum, la daré por última vez... (El tono no es contra tí, de verdad... me pareces un forero bastante cordial)</p><p></p><p>- Donbas: ya he dicho estas tres veces, que teniendo en cuenta factores como que casi el 50% de las personas que vivían ahí se han largado después del 2014, una guerra con bombardeos y muertes, campañas de rusificación, etc... Esas fronteras anteriores a febrero de 2022, apoyan mayoritariamente a Rusia</p><p></p><p>- Jerson y Zaporiya... Ahí es dónde me río de esos resultados, si tenemos en cuenta algunos factores OBJETIVOS, ya que el resto son suposiciones:</p><p></p><p>1) En el último referéndum que se hizo en ambas regiones, más del 90% votaron afirmativamente que querían ser ucranianos. Hablamos del referéndum para la segregación de Rusia en los 90.</p><p>2) En las últimas elecciones democráticas de Ucrania, que fueron en 2019, en Jerson Y Zaporiya, al candidato pro ruso, no le votaron ni el 20% de los electores, votando el 80% restante, a los diferentes candidatos fieles a la nación ucraniana (Poroshenko, Zelenski, Timoshenko, Hrytsenko, etc...) Y ese 20% es SÓLO sobre las personas que votaron, sin contar la abstención, con lo qué, seguramente apenas llegaría a una estimación de entre un 10/15% favorables a Rusia las personas que podían votar hace SOLO tres años...</p><p></p><p>Ahora, de repente, el 97% de las personas de Jerson y Zaporiya quieren ser rusas... Y aún soy yo el que se ríe de esas personas...</p><p></p><p>Y aún añado, desde el comienzo de la Guerra, medio millón de personas han abandonado Jerson, marchando la mayoría a zonas libres de Ucrania o a países de la UE... Lo que sería entre un 40 y un 50% de su población censada. No soy yo el que se ríe de esas personas precisamente.</p><p></p><p>De verdad, si os lo creéis, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero a mí me parece una bufonada (De ahí mis risas), pero sobre todo una huida hacia delante, que por la incapacidad manifiesta del ejército ruso en Ucrania en estos momentos para seguir avanzando, e ir perdiendo incluso territorios, trata de tensar la situación.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3186578, member: 60489"] NO me río de esa gente. Me río de esa situación... Y como ya he dado mi opinión tres veces sobre esta patochada del referéndum, la daré por última vez... (El tono no es contra tí, de verdad... me pareces un forero bastante cordial) - Donbas: ya he dicho estas tres veces, que teniendo en cuenta factores como que casi el 50% de las personas que vivían ahí se han largado después del 2014, una guerra con bombardeos y muertes, campañas de rusificación, etc... Esas fronteras anteriores a febrero de 2022, apoyan mayoritariamente a Rusia - Jerson y Zaporiya... Ahí es dónde me río de esos resultados, si tenemos en cuenta algunos factores OBJETIVOS, ya que el resto son suposiciones: 1) En el último referéndum que se hizo en ambas regiones, más del 90% votaron afirmativamente que querían ser ucranianos. Hablamos del referéndum para la segregación de Rusia en los 90. 2) En las últimas elecciones democráticas de Ucrania, que fueron en 2019, en Jerson Y Zaporiya, al candidato pro ruso, no le votaron ni el 20% de los electores, votando el 80% restante, a los diferentes candidatos fieles a la nación ucraniana (Poroshenko, Zelenski, Timoshenko, Hrytsenko, etc...) Y ese 20% es SÓLO sobre las personas que votaron, sin contar la abstención, con lo qué, seguramente apenas llegaría a una estimación de entre un 10/15% favorables a Rusia las personas que podían votar hace SOLO tres años... Ahora, de repente, el 97% de las personas de Jerson y Zaporiya quieren ser rusas... Y aún soy yo el que se ríe de esas personas... Y aún añado, desde el comienzo de la Guerra, medio millón de personas han abandonado Jerson, marchando la mayoría a zonas libres de Ucrania o a países de la UE... Lo que sería entre un 40 y un 50% de su población censada. No soy yo el que se ríe de esas personas precisamente. De verdad, si os lo creéis, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero a mí me parece una bufonada (De ahí mis risas), pero sobre todo una huida hacia delante, que por la incapacidad manifiesta del ejército ruso en Ucrania en estos momentos para seguir avanzando, e ir perdiendo incluso territorios, trata de tensar la situación. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…