Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3186686" data-attributes="member: 48175"><p>Es que los dueños de los medios mas masivos a nivel mundial son occidentales.</p><p></p><p>a esta hora todos los noticieros dan analisis en donde se trata de hacer ver que 1+1 puede ser 4 y hasta 5. Tratando de culpar a Rusia. con versiones tan afiebradas como que "esto es una autoinmolacion porque el precio del gas venia a la baja"</p><p></p><p>La cosa para mi es bien clara. Rusia y alemania tienen en conjunto una infraestructura de 20.000 millones de dolares. Lista y funcional, a pesar de los bemoles, sanciones, que falta este repuesto, este otro, que la turbina que esta perdida, etc.</p><p></p><p>La guerra en Ucrania va a terminar, esto no va a ser eterno. Y de hecho, ya entrado el otoño, las versiones de los politicos Alemanes ya estan cambiando respecto de las sanciones a Rusia. Que decir de la poblacion, que pide abiertamente la reapertura de los gasoductos. Esto se va a acabar y con ello, vendran nuevas negociaciones, nuevos acuerdos, etc. Y entre ellos, muy posiblemente nuevos acuerdos por gas barato y rapido. </p><p></p><p>Eso es precisamente lo que se ataco en este bombardeo a los gasoductos. A buen entendedor, pocas palabras. La unica duda que tengo es, ¿hasta cuando Europa le rinde tal nivel de vasallaje a USA que incluso le permite que la lleven al sacrificio?</p><p></p><p>Lo unica razon que se me puede ocurrir, es que en el objetivo de llevar al mundo a una crisis en todos los planos, energetico, climatico, economico, alimentario, etc. Todos los esfuerzos valen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3186686, member: 48175"] Es que los dueños de los medios mas masivos a nivel mundial son occidentales. a esta hora todos los noticieros dan analisis en donde se trata de hacer ver que 1+1 puede ser 4 y hasta 5. Tratando de culpar a Rusia. con versiones tan afiebradas como que "esto es una autoinmolacion porque el precio del gas venia a la baja" La cosa para mi es bien clara. Rusia y alemania tienen en conjunto una infraestructura de 20.000 millones de dolares. Lista y funcional, a pesar de los bemoles, sanciones, que falta este repuesto, este otro, que la turbina que esta perdida, etc. La guerra en Ucrania va a terminar, esto no va a ser eterno. Y de hecho, ya entrado el otoño, las versiones de los politicos Alemanes ya estan cambiando respecto de las sanciones a Rusia. Que decir de la poblacion, que pide abiertamente la reapertura de los gasoductos. Esto se va a acabar y con ello, vendran nuevas negociaciones, nuevos acuerdos, etc. Y entre ellos, muy posiblemente nuevos acuerdos por gas barato y rapido. Eso es precisamente lo que se ataco en este bombardeo a los gasoductos. A buen entendedor, pocas palabras. La unica duda que tengo es, ¿hasta cuando Europa le rinde tal nivel de vasallaje a USA que incluso le permite que la lleven al sacrificio? Lo unica razon que se me puede ocurrir, es que en el objetivo de llevar al mundo a una crisis en todos los planos, energetico, climatico, economico, alimentario, etc. Todos los esfuerzos valen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…