Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3186728" data-attributes="member: 10697"><p>Como los cazas y helos ucranianos volando en la línea de frente?</p><p></p><p></p><p></p><p>Es la realidad, no hay con que darle. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si, el relato de los hechos reales, constatables en el campo de batalla y en los mapas. Esa es la verdad l final del día.</p><p></p><p>Me estás hablando de los primeros días de invasión? porque Rusia no avanza en el sur desde hace largos meses, todo lo contrario.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos viste tropas de refuerzo llegando al Donbas? Yo no.</p><p>Y si llegaron, no se nota. Rusia sigue perdiendo posiciones en Donestk y Jarkov.</p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez: Ucrania puede pedir lo que quiera, y puede decir lo que sea necesario para convencerlos que les den las armas que piden. Y vos podés creerles todo lo que quieras.</p><p>La realidad es que les alcanza con lo que les dan hasta ahora para frenar y hacer retroceder a los rusos.</p><p>Es la realidad, no hay con que darle.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un poquito de respeto te pido, nada más.</p><p>Cuando puedas refutarme <strong>con datos de la realidad, con mapas de las acciones y reportes oficiales de ambos bandos</strong> quizá puedas pedirme seriedad, o decirme que me trago el relato... antes no.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3186728, member: 10697"] Como los cazas y helos ucranianos volando en la línea de frente? Es la realidad, no hay con que darle. Si, el relato de los hechos reales, constatables en el campo de batalla y en los mapas. Esa es la verdad l final del día. Me estás hablando de los primeros días de invasión? porque Rusia no avanza en el sur desde hace largos meses, todo lo contrario. Vos viste tropas de refuerzo llegando al Donbas? Yo no. Y si llegaron, no se nota. Rusia sigue perdiendo posiciones en Donestk y Jarkov. Otra vez: Ucrania puede pedir lo que quiera, y puede decir lo que sea necesario para convencerlos que les den las armas que piden. Y vos podés creerles todo lo que quieras. La realidad es que les alcanza con lo que les dan hasta ahora para frenar y hacer retroceder a los rusos. Es la realidad, no hay con que darle. Un poquito de respeto te pido, nada más. Cuando puedas refutarme [B]con datos de la realidad, con mapas de las acciones y reportes oficiales de ambos bandos[/B] quizá puedas pedirme seriedad, o decirme que me trago el relato... antes no. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…