Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3187010" data-attributes="member: 58452"><p>Osea, que desde Mayo no encontraban el gasoducto? La Marina de USA; es la UNICA que estuvo dando vueltas en esos mares? o es la unica que les intereso mirar?</p><p></p><p>y vuelvo a preguntar lo mismo... USA no tenia ningun medio mas "discreto" para hacer un atentado como este? lo van a hacer con un grupo de batalla entero? a la vista de todos?</p><p>Yo en todo caso, pensaria en un barco como el YANTAR (o su homologo yanqui... o de cualquier pais)... o barcos civiles que pasen inadvertidos.</p><p></p><p></p><p>Yo les cambio... y si justamente, ese grupo estaba haciendo misiones de seguridad? y si justamente, estaban buscando submarinos u otros barcos que estuvieran buscando hacer este atentado?</p><p></p><p>Yo no descartaria a ninguno, por mas que el corazon de cada uno les haga decir por A o B. </p><p></p><p></p><p>Por ejemplo, CHINA no seria interesada que ese gasoducto, no exista mas, para seguir recibiendo ese gas barato de Rusia no??</p><p></p><p>No estaba Rusia, a traves de excusas, limitando los envios de gas por el gasoducto? Quiza, ya no le quedaban excusas para no mandar gas, sin incumplir los contratos y tener que pagar cuantiosas multas... </p><p></p><p>Estamos llenos de "Quiza" en esto. Sinceramente, no se como ya dictaminaron quien fue, bajo que pruebas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3187010, member: 58452"] Osea, que desde Mayo no encontraban el gasoducto? La Marina de USA; es la UNICA que estuvo dando vueltas en esos mares? o es la unica que les intereso mirar? y vuelvo a preguntar lo mismo... USA no tenia ningun medio mas "discreto" para hacer un atentado como este? lo van a hacer con un grupo de batalla entero? a la vista de todos? Yo en todo caso, pensaria en un barco como el YANTAR (o su homologo yanqui... o de cualquier pais)... o barcos civiles que pasen inadvertidos. Yo les cambio... y si justamente, ese grupo estaba haciendo misiones de seguridad? y si justamente, estaban buscando submarinos u otros barcos que estuvieran buscando hacer este atentado? Yo no descartaria a ninguno, por mas que el corazon de cada uno les haga decir por A o B. Por ejemplo, CHINA no seria interesada que ese gasoducto, no exista mas, para seguir recibiendo ese gas barato de Rusia no?? No estaba Rusia, a traves de excusas, limitando los envios de gas por el gasoducto? Quiza, ya no le quedaban excusas para no mandar gas, sin incumplir los contratos y tener que pagar cuantiosas multas... Estamos llenos de "Quiza" en esto. Sinceramente, no se como ya dictaminaron quien fue, bajo que pruebas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…