Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3187074" data-attributes="member: 60489"><p>Sin entrar a valorar en si, un artículo, que como otros muchos de diferentes índoles, tienen un profundo sesgo de parcialidad, me quedo con tu segundo párrafo.</p><p></p><p>Francamente, en estos momentos son muchas las críticas que se pueden observar hacia Zelenski por su negativa al diálogo, cuándo nadie sabe si existen realmente negociaciones entre bambalinas.</p><p></p><p>Pero, aún en el caso de su negativa a dialogar, ¿Qué debería ofrecer a los rusos?</p><p></p><p>Éstos, quiero recordar que ya han expresado su negativa a devolver un sólo metro de tierra usurpada en Jerson y Zaporiya. Y ya no mento el Donbas o Crimea, que pienso sinceramente que Ucrania sí debería reconocer los territorios anteriores a febrero de 2022.</p><p></p><p>¿Qué debe negociar? ¿Ceder a Rusia todo el Mar Azov y la Costa del Mar Negro hasta Jerson? De verdad, creo que sí Rusia mañana retirara sus tropas de Jerson y Zaporiya, previo consenso con la administración ucraniana, quizá sí se podría llegar a un acuerdo.</p><p></p><p>Criticar al presidente de un país por defender su propio territorio, carece de cualquier lógica. Mucho más grave es jalear a un régimen, que, no hace otra cosa que montar unos referéndums en una zona en disputa, recrudeciendo aún más el conflicto y sus posibles salidas.</p><p></p><p>Sobre el "este no europeo", creo que también merecería un debate extenso... Ya qué, de verdad, no sé si te refieres a la progresia e hipocresía de la Unión, o bien, a un acercamiento nacional hacia Moscú.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3187074, member: 60489"] Sin entrar a valorar en si, un artículo, que como otros muchos de diferentes índoles, tienen un profundo sesgo de parcialidad, me quedo con tu segundo párrafo. Francamente, en estos momentos son muchas las críticas que se pueden observar hacia Zelenski por su negativa al diálogo, cuándo nadie sabe si existen realmente negociaciones entre bambalinas. Pero, aún en el caso de su negativa a dialogar, ¿Qué debería ofrecer a los rusos? Éstos, quiero recordar que ya han expresado su negativa a devolver un sólo metro de tierra usurpada en Jerson y Zaporiya. Y ya no mento el Donbas o Crimea, que pienso sinceramente que Ucrania sí debería reconocer los territorios anteriores a febrero de 2022. ¿Qué debe negociar? ¿Ceder a Rusia todo el Mar Azov y la Costa del Mar Negro hasta Jerson? De verdad, creo que sí Rusia mañana retirara sus tropas de Jerson y Zaporiya, previo consenso con la administración ucraniana, quizá sí se podría llegar a un acuerdo. Criticar al presidente de un país por defender su propio territorio, carece de cualquier lógica. Mucho más grave es jalear a un régimen, que, no hace otra cosa que montar unos referéndums en una zona en disputa, recrudeciendo aún más el conflicto y sus posibles salidas. Sobre el "este no europeo", creo que también merecería un debate extenso... Ya qué, de verdad, no sé si te refieres a la progresia e hipocresía de la Unión, o bien, a un acercamiento nacional hacia Moscú. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…