Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 3187674" data-attributes="member: 52"><p>Las fuentes rusas para mi no son validas, las que son en mayoría todas tus fuentes.</p><p>El amenazar con usar armas nucleares, habla de que tu régimen no es confiable para la comunidad internacional, y es inestable. Son cosas obvias, no puedo creer que haya que argumentar sobre esto.</p><p>Rusia es hoy un paria internacional, y está perdiendo en todos los frentes, en caso de continuar su futuro es sombrio, son cosas fácticas, mas allá de mi deseo y opinión, son cosas que son. Las querramos ver o no. Realpolitics</p><p></p><p>La diferencia con UK o con los otros, es que en ninguno de los casos ves a los presidentes o primeros ministros amenazando decenas de veces en todos los medios, amenazando y amenazando.</p><p>UK Lo barajo como alternativa si, por si perdía, idéntico a este caso en ese aspecto, pero lo manejo por debajo de la mesa. Sumado a que a vista de la comunidad internacional digamos, nosotros eramos los invasores (se que no, pero asi se evaluo).</p><p></p><p>Igualmente son todos offtopcs que no están en nada relacionado y no son de mi interés.</p><p></p><p>Discutir obviedades es aburrido para mi, EEUU es el fuerte, Rusia es el debil, son cosas obvias. EEUU está consiguiendo todos sus objetivos, Rusia absolutamente no.</p><p></p><p>Después de toda tu visión prorusa no comparto ni una coma, así que no tiene sentido para mi este intercambio, que es cerrado.</p><p></p><p>Saludos!</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 3187674, member: 52"] Las fuentes rusas para mi no son validas, las que son en mayoría todas tus fuentes. El amenazar con usar armas nucleares, habla de que tu régimen no es confiable para la comunidad internacional, y es inestable. Son cosas obvias, no puedo creer que haya que argumentar sobre esto. Rusia es hoy un paria internacional, y está perdiendo en todos los frentes, en caso de continuar su futuro es sombrio, son cosas fácticas, mas allá de mi deseo y opinión, son cosas que son. Las querramos ver o no. Realpolitics La diferencia con UK o con los otros, es que en ninguno de los casos ves a los presidentes o primeros ministros amenazando decenas de veces en todos los medios, amenazando y amenazando. UK Lo barajo como alternativa si, por si perdía, idéntico a este caso en ese aspecto, pero lo manejo por debajo de la mesa. Sumado a que a vista de la comunidad internacional digamos, nosotros eramos los invasores (se que no, pero asi se evaluo). Igualmente son todos offtopcs que no están en nada relacionado y no son de mi interés. Discutir obviedades es aburrido para mi, EEUU es el fuerte, Rusia es el debil, son cosas obvias. EEUU está consiguiendo todos sus objetivos, Rusia absolutamente no. Después de toda tu visión prorusa no comparto ni una coma, así que no tiene sentido para mi este intercambio, que es cerrado. Saludos! Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…